jueves, 30 de abril de 2009

Gatos de abril



Buenas!! Aquí los gatitos de abril que me han enviado al correo, cada vez menos.
Voy a empezar a borrar gente, porque de algunas no he tenido noticia desde que se apuntaron. Varias, ya sea por motivos personales o demás, no tienen los objetivos, no hay problema, por lo menos se han tomado la molestia de decirmelo. Las demás, muchas no lo llevan al día, pero al menos los están haciendo. Me lleva mi tiempo preparar cada objetivo, no es mucho pedir un poco de consideración, que muchas ni las gracias al recibir el objetivo (repito, esto va dirigido a las que no dan señales de vida de ningún tipo). Se me queda una cara de tonta cuando veo los blogs, haciendo otros sales, llevándolos al día, ¿que hago mal?. Yo no me apunto de forma compulsiva a todo sal que veo, porque no doy, prefiero apuntarme a poquitos y al menos hacerlos. Parece ¡¡Gráficos gratis!! ¡¡"Ala, pa'l saco"!!, y si te he visto ni me acuerdo....

En fin, serán las hormonas, pero hoy estoy de bajón y cualquier gilipollez me afecta, saludos.



10 comentarios:

  1. Ya me parecia a mi... que se te veia poco, osea que tenemos bajon??? eso es la primavera, pintate los morros y saca a mi amor al sol, a columpiarlo y que juegue en el paque ya veras que bien vuelves, con las pilas cargadas.

    En cuanto a lo otro, pues si, tienes razon... hacer un sal tan largo es un problema, pq la gente va dejandolo, y otras como dices solo es por almacenar, aunque saben que no lo haran nunca.

    Pero bueno, eso que no te haga cambiar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Jooo Bibiana lo siento!!! Yo soy una de esas...he hecho el primero y tengo los otros guardaditos para ahora verano...quiero hacer una colchita, pero ahora con estudios, trabajo...me es casi imposible. Tienes razon al decir que nos apuntamos a demasiados sales, yo la primera, pero hablando por mi misma, no me apunto por los graficos gratis, sino por ver como va quedando, porque se hace con más ganas...bueno, que intentaré ponerme al día lo antes posible.

    Y animo! Que de estos días tenemos todas jeje. Como va el embarazo??? Espero que este todo perfecto y que no tengas muchas molestias.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ara, el domingo fuimos a un parque en Betanzos (el Pasatiempo creo que se llama), lleno de columpios y similares, para distintas edades,y el peque disfrutó muchísimo, nos llovió un poco pero también le valía, fuimos con unos amigos, que nos hablaron del lugar y tengo grabado a Dani en pleno duelo de ramitas con Xavi, aunque Jose también recibió que estaba sentado justo detrás jejeje
    Yo también colecciono gráficos, pero para eso uso Picasa o a vosotras (Gracias!!!!) jejeje, a los sales me apunto con la idea de hacerlos si no en el plazo al menos en un tiempo prudencial. A mi no me gusta que me toreen, con lo cual procuro no hacerlo tampoco.
    Y si, llevo unos días que parece que estoy con la regla (sin estarlo claro), lo mismo lloro que río... ¡¡es un asco!!, si quiero ver alguna pelicula, sólo comedias!!

    Y Joven Puntera, no te des por aludida, como ya te dije en el mail.

    ResponderEliminar
  4. Arrgggg!!! Te me has adelantado! Yo te lo iba a mandar esta noche, que lo estoy terminando... todavía es dia 30 de abril :'( snif, snif...

    Prometido que antes de las doce lo tienes en el mail, que yo me he propuesto hacer hasta el último puntualmente y lo pienso cumplir :)

    Venga guapa, anímate que deberías estar más feliz que nunca!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. huy huy huy... que mal que yo soy una de las que solo hizo uno... snif! pero es que no consigo llevar ningun SAL al diaaaaaa... ;(
    De hecho estaba pensando en saltarme febrero, marzo y abril y dedicarme ya a mayo cuando lo enviaras y los otros ya los hare...
    Tienes toda la razon del mundo... y acepto la reprimenda aunque de mi ya sabias... pero en fin, como mi madre me dice, quien mucho abarca poco aprieta, y las madres son muy sabias ;)
    Un besito enorme y a ver si nos podemos ver un dia de las dos semanas proximas porque estoy de vacaciones y quiero acercarme a coruña para ir a Quiltart a comprar unas telas japonesas... te apuntas?
    bicos

    marta

    ResponderEliminar
  6. Pues conmigo tienes toda la razón. Y lo siento. La verdad es que estoy atascada con el gato de enero. No sé por qué. Y acabo antes otras cosas.
    Además estoy apuntada a más cosas de las que puedo abarcar. Igual me pasa con el Alphabet garden y con el Dear Jane (aunque aquí tendré varioso años para ponerme al día).
    Aunque sepas que mi intención es acabar con ellos. De hecho voy comprando los hilos DMC que me faltan, cada vez que envías un esquema nuevo.
    Y de todas formas...búscate un buen látigo...parece ser que es lo único que funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aisss!! Si es que me tendría que haber apuntado yo a este sal!! El caso es que tiene que ser muy duro preparar un sal, sobre todo porque hay mucha gente que se apunta sólo por tener los gráficos. Pero tienes que quedarte con la parte buena, si se apuntan 100 y sacas 3 personas que merecen la pena, que seguramente entables con ellas una gran amistad y que no te han fallado, es eso lo que realmente vale. Así que nada de bajones y mucho ánimo, que no es problema que lo estés haciendo mal, al contrario, el problema es de la gente que no piensa a lo que se apunta y al final se ve superada por todo.

    Animate!!!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Yo pido disculpas porque no he podido terminar mi tauro.... lo tengo a mitad porque tengo prohibido internet agujas y todo.. porque la presion de mis ojos subio demasiado y esta semana me toca la consulta para ver si mejoro en algo y me daran el via a si sigo o no.... hoy como me sentia mejor dedique el entrar a ver mis blogs de responsabilidad... al mio ni le escribo desde hace mucho.
    espero terminar esta semana mi tauro e iniciar el otro para enviarte las fotos de mi adelanto y asi veas que si tengo interes...
    un abrazo
    Hilda

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, y más que razón. Ya sé que soy culpable de casi todo lo que has dicho, pero por favor, no estés triste por eso, que se me cae el alma. Ya casi tengo otro listo y el de Abril empezado, ¡si son preciosos!.
    De todos modos está bien que nos regañes, que a veces somos como los niños pequeños.
    ¡Además te ha quedado un gatito precioso!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Nooooo, no te enfades comigo, por favor !!!
    A mi me han retrasado una serie de compromisos-imprevistos-ineludibles, pero te prometo que estoy en ello....lo que no consigo recordar es si te envié la foto del de marzo...
    Ahora mismo llevo el de abril bastante adelantado, pero por supuesto no quiero descolgarme, porque el proyecto es una colcha para mi hijo que tiene debilidad por los gatos!
    Ahora mismo reviso a ver si te envié la foto del gatito de marzo ;-)
    Besos y cuídate !

    Anna (Magico)

    ResponderEliminar