miércoles, 6 de mayo de 2009

Sigo viva!!

Buenas!! Nada, que creo que ya me he vuelto a cargar la tarjeta de memoria de la cámara ( y ésta sería la segunda... Jose ya empieza a mirarme mal cuando cojo la cámara para sacar la tarjetita jijiji) estamos en pleno proceso para intentar recuperar fotos (menos mal que tenemos copias de seguridad triplicadas como mínimo, y se perderían pocas, pero entre ellas la foto de la bolsa de mi madre acabada). Ya acabé el cuadro de mi hermano, una panera para una amiga a juego con la bolsa del pan que os mostré hace varias semanas, empecé el objetivo del sal Bent Creek de este mes ... en cuanto recupere la tarjeta (o compremos otra si no tiene arreglo) subo fotos.

Saludos!!!


3 comentarios:

  1. querida pequeña elfo de los bosques... ¡pero si lo de la tarjeta de la cámara es una excusa ya muy vieja! hay que inventarse otra cosa como: mi pequeñajo ya no muerde la barra de la cuna, ahora se dedica a comer las tarjetas de memoria..."
    biquiños

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que dejo de morderla, pero a las tarjetas de memoria no se acerca, ya estoy yo para cargarmelas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es vicio, eso de cargarse las tarjetas... como lo haces????, es difícil, no?.
    Vamos a esperar para ver lo que habias hecho!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar