Buenas!!!
Empecé por fin el cuadro para mi hermano pequeño (he traspapelado el patrón varias veces, soy un desastre). Lo estoy bordando en la misma lugana del Sal Astrocats y Sal bent Creek (tenía bastante jejeje), con hilo DMC 3799, me encanta este gris. A este ritmo lo acabo a tiempo para su cumpleaños (es a primeros de junio), creo que le gustará (eso espero), me pidió un cuadro bordado por mi, eso ya es un paso. ¡¡Me está gustando mucho bordarlo!!, es lo primero en blackwork que hago (aunque siendo puristas, no lo estoy haciendo en tela blanca ni usando hilo negro). El diseño es de Dragondreams, tiene auténticas preciosidades, si te gustan los cuadros de dragones y fantasía en general. También he comenzado con el objetivo de este mes del Sal Bent Creek.
Saludos!!
Es muy bonito...y muy original.
ResponderEliminarBesos.
Esntre esto y el redwork menudo pique de gusanillo llevo...me gusta el dragoncejo.
ResponderEliminarBesote
Me encanta!!! es muy bonito.
ResponderEliminarBss.
Te está quedando precioso.
ResponderEliminarPetonets
Muy chulo...no me digas, con las hormonas "revolucionadas", también s erevoluciona la aguja, y ya vemos lo que pasa jjj
ResponderEliminarBesitos, Eva
¡¡Pero que bonito!! Me encanta.
ResponderEliminarBesos
Que lindo..... yo tambien debo bordar un dragon para mi ahijado que me lo pidio de regalo.... Me parece te esta quedando precioso y tu hermano estara feliz con este regalo ...
ResponderEliminarun abrazote
Hilda
Seguro que te da tiempo jeje! Mis gatitos estan aparcados...ya te lo conté, que no podría hacer por una temporada.
ResponderEliminarBss.
¡¡Muchas gracias!! La verdad es que le estoy metiendo caña jejeje, lo estoy disfrutando, pero me estoy quedando sin hilo (y va ya madeja y media ...)
ResponderEliminar