Buenas!!! Acabé mi gatito de abril, tiene cara de bicho ¡¡pobre ratita!!, cometí un fallo (al menos uno que haya notado), olvidé bordar el fondo con una sola hebra, pero como me di cuenta cuando lo tenía prácticamente acabado, queda así. Odio deshacer.
Saludos!!
Qué carilla de pillo que tiene éste!! Besos
ResponderEliminarEsta muy bonito!!!.
ResponderEliminarPor cierto eso de que tu hijo nacera dentro de 22 semanas y 5 dias, es mucho decir, aun no te has dado cuenta que hacen lo que les da la gana!!! nacera cuando quiera jajaja.
Bss.
jejeje ya lo sé, pero así me voy más o menos organizando con el tiempo y cuando falten 5 semanas o así, prepararé la bolsa para el hospital, que con Dani, como se adelantó, nos la olvidamos(aún estábamos de mudanza y estaba en la antigua).
ResponderEliminarSaludos!!
Hablando de hijos, ¿alguien sabe como quitarle la costumbre de morder el borde de la cuna? La tiene toda mordisqueada, se supone que no es tóxica ni nada pero vamos, que preferiría que no se la comiera por si acaso. Pensé en untarle tabasco pero me parece muy bestia jejeje ¿alguna ayudita?
Pues como ya sabe todo el mundo yo soy de soluciones radicales por lo tanto para que no muerda la cuna se me ocurre que te vayas a la farmacia y les pidas el pintauñas que se usa cuando los niños se muerden las uñas y tú le pincelas con eso el borde de la cuna (no los dientes, jj) y como sabe fatal pues supongo que se le sacará la costumbre....
ResponderEliminarOye, los gatos son preciosos (a ver cuando me pongo con alguno) pero el dragón es una pasada!!
biquiños
Pues es una idea estupenda, muchas gracias, no conocia ese esmalte, ¿sabes si lo venden en latas? jejeje mañana si me acuerdo lo compro.
ResponderEliminarUff, del dragón estoy ya hasta la coronilla, queda lo más pesado y repetitivo, pero bueno, a ratitos, que empecé fuerte y queda poco.
Me encanta este gato!!!, es monísimo.
ResponderEliminarPetonets
El gato es precioso!!
ResponderEliminarMi gato esta ya listo para ser fotografiado, se esta acicalando para el evento.
ResponderEliminarY en vez untarle nada a la cuna hay protectores de plastico para que no muerdan las cunas, buscalos y prueba. Todo sera que aprenda a quitar los protectores jajajajajaj
Ala! Que fina! Una lata! jeje. Le estan saliendo los dientes? Alomejor le duelen, no? (no tengo ni idea).
ResponderEliminarYa sabes si es niña o niño???
El gato es muy gracioso.
Bss.
El gato es una monada...pero me quedo con las soluciones para lo de la cuna ¡TABASCO y esmalte para NO MORDERSE LAS UÑAS!..pero seréis burras, jjj
ResponderEliminarBesitos, Eva
jajajaja un poco burras si que somos, pero voy a probar lo del esmalte, que el bichillo este seguro que no tiene problema en morder los protectores, o sacarlos directamente. Le tuve que quitar la chichonera de la cuna porque la arrancó de cuajo (a base de tirar arrancó las tiras que lo sujetaban). Al pobre le están saliendo cuatro muelas, una detrás de otra y normal que rabie, lo de morder la cuna ya lo hace desde hace tiempo pero ultimamente no para.
ResponderEliminarAún no sé que será, hasta la próxima eco, en mayo, y siempre y cuando no esté de culo jejeje
Saludos!!!
Además rapidito de hacer tiene un careto de lo más salado...en cuanto pueda te mando foto.
ResponderEliminarBesote
El gatito precioso. No sabía que el fondo era con una sola hebra. Como estoy con el de enero aún y lo estoy haciendo con dos hebras...pues así se va a quedar. A ver si lo acabo antes del día 30.
ResponderEliminarMi niño también modrisqueaba el borde de la cuna. Se le pasó solo. La cuna quedó un poco roída.
Besos.
La cuna es naranja y se ve la capa beige debajo, y la muerde con unas ganas, cualquiera diria que no le doy de comer!!!
ResponderEliminarHoy fui al tocologo para ver los resultados de un estudio cromosómico y está todo perfecto, aunque este tio se explica ... en fin, en lugar de tocologo, es tocaovarios...
Saludos!!!
1. Si al niño le están saliendo una muela después de otra no hay de qué preocuparse, lo anormal sería que le saliesen en el cuello o en la nariz..
ResponderEliminar2. Eva creo que propone electrificar la cuna con cables de bajo consumo.
3. Quizás lo que tienes es que darle un bocata de chorizo al niño que el pobre estará harto de la papilla y no sabe cómo decirlo.
biquiños
1. Sólo les falta gritar "les vamos a machacar"
ResponderEliminar2. Hombre, si son de bajo consumo .... jejeje
3. Prefiere el jamón, pero aún se le resiste un poco, tengo que probar con el de calamares haber que tal...
Bicos!!!
jj muy gracioso el gato... y yo tambien odio deshacer...soy de la teoría que los errores personalizan las labores (jj bonita disculpa).
ResponderEliminarY no sabía que estabas embarazada ¡¡felicidades!!
¡¡EL GATO ES PRECIOSO!! Te iba a preguntar que tal estás, pero ya he leido que todo va bien y que tu pequeñajo anda con hambre de madera jeje
ResponderEliminarUn besote.