miércoles, 20 de junio de 2007

Tarde productiva poniendo orden dentro del caos jejeje

Me he pasado buena parte de la tarde organizando mis hilos para bordar, hace algún tiempo había comprado la caja para organizar hilos de DMC, pero me llevé un gran chasco al comprobar que las bobinas que incluía eran de cartón... sólo mirarlas ya se rompen, uff. Esta mañana compre bobinas de plástico en una mercería, dos paquetes de 28 bobinas cada uno... porque no le quedaban más, que aún me hace falta mínimo otro paquete, otro día. En un todo a cien compre dos cajas clasificadoras por 0,75 cent.... ays, la de DMC me costo 7,5 € (contaba con las bobinas que incluía, si llego a saber que eran de cartón la compra su tia...). Que cantidad de espacio he ganado, comparando con las cajas donde tenía antes las madejas. También agrupe en una caja de cartón todos los ufos que tenia más o menos localizados... son muy poquitos por suerte, ahora a buscar una carpeta donde guardar los patrones para que no acaben arrugados, y cuando me canse, a seguir bordando otro poquito. ¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario