viernes, 15 de junio de 2007

Hasta el lunes sin hilo Snif Snif


Bueno, hoy compre tela de lino rústica que me gustó mucho y muletón, iba a comprar hilo pero no llegue a tiempo a la tienda, en fin, hasta el lunes no podre empezar, ¡¡que rabia!!. He pensado usar para estas cajitas hilo mouliné de lino de DMC para darle una apariencia más rústica, cuando tenga el bordado acabado lo pasearé buscando telas que combinen para la cajita, que me conozco y se los resultados que he tenido buscando telas que combinasen con algo de memoria.... ays, recuerdo una cesta de picnic forrada en tela de cuadros, quise hacerle un mantel a juego y yo convencidisima que era el forro a cuadros rojo, compre vichy rojo .... y el forro era verde. No, no es que vea mal, es que para según que tengo una memoria ... por cierto, hoy ha llovido que da gusto aquí, vaya chaparrones, nos dejamos el paragüas en casa e ibamos de soportal en soportal, por suerte no nos mojamos, que con el catarro que tengo no me iba a sentar nada bien. Por hoy hasta aquí, mañana más (tal vez). ¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario