jueves, 14 de junio de 2007

Proyectos pendientes y con cuenta atrás


Voy a ser mamá dentro de pocos meses, es un niño y aún estamos pensando un nombre, es complicadisimo!!. Para mi peque, aparte de la canastilla que ya tengo encargada, quise hacerle algunas cositas yo misma, ya bordé 8 baberos, un cambiador, un arrullo y una capa de baño, eso si, a todos ellos les falta rematarles los bordes con cinta al biés (no tengo máquina de coser y la verdad, bordar me encanta, hacer dobladillos y demás ¡¡Lo odio!!). También estoy bordando un cuadro a punto de cruz de Winnie the Pooh, ¡¡¡es una monada!!!. Como soy una polvorilla ayer no me pude resistir y compre tela polar en azul cielo (futura mantita del peque jejeje), creo que le voy a poner un osito aplicado tipo patchwork, también compre una tela en rojo intenso con la que tenía pensado hacerle un bolso bordado a mi madre pero creo que con esa tela mejor le hago una bolsa para las medias o algo así, le iba a resultar dificil combinarla, el bolso mejor se lo hago en verde (su color favorito), cuando encuentre una tela que me enamore. Pendiente desde hace tiempo tengo bordar las iniciales de mi madre en un juego de toallas y albornoz, me faltan dos toallas, ays que desastre soy xD. Para desintoxicarme un poco del cuadro de Winnie, voy a empezar a hacer dos cajitas en cartonnage, una para mi madre y otra para mi, serán mi primera inmersión en este mundillo al que siempre le tuve ganas pero nunca me puse a ello (en cuanto compre los materiales claro, he descubierto que la tela de lino que tenia no me sirve para hacer el bordado, es demasiado fina). Encontré unos gráficos gratuitos que me gustaron mucho, esta es la dirección http://silepointcompte.free.fr/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario