viernes, 22 de junio de 2007

Guardaagujas


Buenos dias!! ayer por la tarde ya acabé el guardaagujas rojo, es una especie de librito, por fuera está forrado con la tela aida bordada en rojo, y por dentro con fieltro rojo. Las hojas son de tela de algodón en color crema. Para cerrarlo le puse un lazo de organza. La próxima vez usaré un cartón mas rígido, este era un poco blando y no quedó tan duro como quería. Las "hojas" y el forro los corté con unas tijeras en zigzag, eso si, para evitar futuros "deshilachamientos" todos los bordes de las hojas las moje con cola blanca diluida que al secar les dio consistencia. ¡¡¡ Saludos!!!


P.D.: Estoy deseando volver a tener cámara de fotos, mi novio regaló la que tenía a mi hermano pequeño, y compraremos otra en poco tiempo (hay que fotografiar cada segundo del peque jejeje)

P.P.D.: Creo que me voy a hacer un guardaagujas para mi, este lo hice para una compañera de trabajo a la que también le encanta el punto de cruz (y el rojo le apasiona así que es rojo, rojo jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario