domingo, 29 de mayo de 2011

Lata decorada para Didi

¡Buenas! Hace un par de semanas le regalé a Didi una latita decorada con un bordado en la tapa y varios marcadores de puntos para agradecerle que me dejara sus agujas Knit Pro. Me encanta el resultado y me estoy bordando otra para mi jejeje. El bordado de la tapa es un freebie de Brookes Books, modificado para el tamaño de la lata y añadiéndole un par de detallitos. La tela es parte de la que teñí para el sal de los pensamientos, hilos Dmc que recomiendan en el gráfico, salvo un par de ellos, abalorios y una franja tejida con Algodón Soft que me sobró del chaleco para bebé. El resultado es muy simpático, las fotos no le hacen justicia.



Monté el bordado sobre muletón y un cartón, me gusta más el resultado que usando guata; queda acolchado pero no tan esponjoso. Para pulir la unión entre la lata y el bordado, usé un cordoncillo de colores combinados. En la unión pegué terciopelo adhesivo rojo cortado en forma de labios con una perforadora. Empleé ese mismo terciopelo adhesivo para forrar el interior de la lata y su base. Pintada seguro que quedaba mejor pero con los críos ni me lo planteo, no tengo tiempo.



Para completar el regalo, monté unos marcadores de puntos para que los emplee en sus labores de punto. Se hacen rapidísimo y quedan preciosos (aunque en la foto se vean fatal, desde luego nunca ganaré el Pulitzer).



¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la cajita!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve muy bonita esa cajita, los marcadores de puntos una idea estupenda.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Jjjjj como diria la "regalada" ¿tu crees que se lo merece? Jjjjj
    ¡Chuliiiisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me gustó tanto que me estoy haciendo una para mi.

    ResponderEliminar
  5. yo me había perdido esto!!!!! jjjjjjj

    muchas gracias, ya lo sabes!

    biquiños

    ResponderEliminar