sábado, 28 de mayo de 2011

Capazo para la playa

¡Buenas! Que vaga estoy últimamente para publicar, será la primavera. La semana pasada le tejí a mi madre una bolsa para la playa con la lana del primer Saroyan que tejí y que resultó un fiasco. Es un patrón muy sencillo, se teje desde la base hacia arriba. La base en punto jersey derecho, el cuerpo haciendo calados, el borde y el asa en linen stitch. Me gusta mucho como queda, si no lo quiere usar para la playa le puede coser un forro, o dejar tal cual para hacer la compra... Mi madre es de las que se pasa el verano de lunes a viernes en la playa y el fin de semana a descansar jejeje. Yo soy más de piscina, por la arena, el mar me encanta pero en Almería hace mucho viento y masticar arena no es santo de mi devoción ( y aquí en Galicia está helada para mi, acostumbrada al Mediterráneo).



West Side Beach Bag

  • Patrón: West Side Market Bag por Corrie Purdum
  • Agujas: Circulares 7 mm y 9 mm (Knit Pro de Didi ;P)
  • Lana: Katia Sherpa Plus 3303



¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario