lunes, 16 de mayo de 2011

Trío de baberos

¡Buenas! Tres baberos hechos en un ratito para César. Tela de rizo, impermeable de la que se usa para los protectores de los colchones y unas cintas al biés bonitas y tenemos tres baberos nuevos para el terremoto de la casa. Probablemente queden así, si me animo igual le añado alguna aplicación en fieltro haciendo juego con los bieses, no sé, depende de las ganas que tenga. Con lo destrozados que acaban no sé si merece el esfuerzo, los voy a reservar para octubre y es probable que haga varios más, para llevarlos a Almería, los baberos que tiene ahora están gastados de tanto uso.



¡Saludos!

P.D.: Terminé algunas cosillas pero no se pueden mostrar aún y probablemente hoy acabe un bolso que estoy tejiéndole a mi madre para la playa.

3 comentarios:

  1. Casi me muero de risa cuando leí lo de "para el terremoto de la casa" ¿acaso adoptaste otro niño? porque llamarle terremoto al cielo de niño que te trae a la mercería es un crimen! se merece esos baberos y mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Buff, es que en la mercería está distraido mirando todo en el parque o en la silla. En casa no para quieto ni un segundo, trepando a los sofás, a los juguetes para abrir las puertas, vaciando los cajones si te descuidas (vamos, lo normal en un niño), arrojando los juguetes al suelo porque le divierte el ruido que arma, volcando todos los bloques de construcción y similar, armando un escándalo... que los vecinos de abajo se deben acordar de mi familia hasta la tercera generación jejeje. Tuvimos que sacar las sillas del comedor porque se subía a la mesa y un día de estos se abre la cabeza, éste de mayor escala el Everest.

    ResponderEliminar