viernes, 15 de mayo de 2009

Parón

Buenas!! Me llegaron por fin los hilos para el cuadro de la pareja de novios, y teniendo en cuenta que mi amiga se casa el mes que viene, (yo, como siempre, dejándolo para el final y ahora vienen las prisas...) De paso compre dos kits de Dimensions, "Mai" y "The Samurai", para mi dormitorio, ya me pondré con ellos. A lo que iba, el cuadro de la boda quiero acabarlo a ser posible la última semana de este mes para poder enmarcarlo y mandarlo para Almería, con lo que voy a centrarme en él y dejar lo demás un poco de lado (no descarto hacer alguna cosilla al márgen del punto de cruz, para desintoxicarme jejeje).

Saludos!!!

P.D.: Lo acabo de empezar esta tarde y ya aborrezco los satin de DMC, se deshilachan con sólo mirarlos ¡¡¡¡AGHH!!! Huid de ellos como de la peste.


5 comentarios:

  1. Que te vaya bien el trabajo.
    Feliz fin de semana.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. jajaj vaya con los hilos esos!!!
    untalos con jabon en pastilla o cosas asi, lo he oido en algun sitio, pero no se si para esto.
    Bueno que te vaya bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. No si ya lo hago, los embadurno en la cera que uso para los hilos metálicos, y ni con esas, son un asco igual. Mañana a ver si encuentro (no sé dónde la guardé, tengo una ligera idea) una parafina que me dió un primo de Jose, que trabaja en la industria textil, y es la que usan en las máquinas para que el hilo no se deshilache, pero es bastante dura la pastilla no sé yo si frotando el hilo será peor jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... recordare lo de los hilos esos... estoy deseando ver como te va quedando :)
    Un besito

    marta

    ResponderEliminar