domingo, 31 de mayo de 2009

Enviado objetivo de junio Sal AStrocats

Buenas!!! Ya he enviado el objetivo del mes que viene, si alguien no lo ha recibido, por favor mandame un mail y lo soluciono.

Por otra parte, ¡¡¡¡estoy acabando el cuadro de la boda!!!! sólo me falta bordar el nombre de los novios y la fecha... que por cierto tiene su historia.

Decididamente, recordar nombres nunca ha sido lo mío, cuando estaba a punto de empezar a bordar los nombres, había algo que no me convencía, llamé a Fanny (la novia) para preguntarle su dirección de correo para poder enviarle el cuadro, estabamos hablando y le pregunté que tal todo con la boda, si estaba nerviosa..., lo normal y que tal "Francisco", a lo que me responde ... mmm, es Pedro.................... toma pifiada, la que iba a montar. Os podéis imaginar la cara que se me ha quedado al teléfono. Sólo de pensar en la cara que iban a poner al abrir el envoltorio del cuadro y leer "Estefanía y Francisco" .... bueno, que desastre, menos mal que lo puedo solucionar a tiempo, aún no estaban bordados. Me imagino a Pedro preguntándole a Fanny que con quién me había dicho que se iba a casar .... soy un desastre.

Mañana pondré foto del cuadro acabado, previo lavado, planchado y enmarcado.
Cuando acabé la parte de hilos Satin, respiré aliviada, Jose se ha divertido mucho a mi costa con este cuadro, con la cantidad de improperios que soltaba cada cierto tiempo porque se rozaba el hilo o se hacían nudos.

Saludos!!!




5 comentarios:

  1. Ja ja ja que bueno!! A mi me pasa como a tí, que olvido los nombres tan pronto como me los dicen... Por suerte, como suelo dudar de ello, intento no decir el nombre de alguien si no estoy segura. No como Jose, que le cambia el nombre a la gente que dá gusto. Anda que no me rio a gusto cada vez que lo hace XD (ahora se dedica a cambiarle el nombre a todos los agentes inmobiliarios con los que vamos topando en la búsqueda de casa...)

    Tengo ganas de ver ese cuadrito terminado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!! JAJAJAJA Como me he reido con lo del nombre del novio jajajaj, aunque creo que en mi família te ganamos. Te cuento jajaja nada más acordarme me da la risa. Resulta que mi hermano quiso hacer un regalo a mis padres por su 25 aniversario y se le ocurrió hacer un cuadro con una foto de la boda donde estaban ellos, pues así lo hizo. Llegó el día y le dió el paquete a mi madre, cuando ella lo abrió se quedo con una cara algo rara, como que no entendía el regalo jajajaj ¡hay que no puedo jajaj! Mi hermano le dice: "¿no te gusta?, a lo que responde mi madre:" sí, gustarme si me gusta, el marco es muy bonito y ha quedado muy bien, pero es que el que está en la foto no es tu padre jajaja es tu tío, que fué el padrino"
    Jajajaj lo que nos pudimos reir ¿Te lo imaginas?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, la salida de tu madre, si, el marco precioso!!! menudo corte se pudo llevar tu hermano!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aquello fue para grabarlo jajaja
    Cada vez que me acuerdo me da la risa.

    ResponderEliminar
  5. Niña leeme...estoy desesperada
    La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para ésto por favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog anorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

    ResponderEliminar