viernes, 8 de mayo de 2009

Dragon y panera terminados



Buenas!! Nada, se borró la tarjeta así que la foto de la bolsa de mi madre tendrá que esperar a que venga ella (si la trae) o a que vayamos nosotros a Almería. El dragón falta enmarcarlo (y después de eso enviarlo). He hecho de nuevo fotos de la panera a juego con la bolsa para el pan que os mostré aquí. La bolsa le gustó mucho y sólo dársela ya la estrenó. La panera repite los motivos de la bolsa, uno en cada lateral, menos la barra de pan, que era demasiado grande. Es la primera panera que hago, para variar lo que más se me resiste es el bies.





Saludos!!

P.D.: Si, lo sé, me quedaron unos hilitos por cortar, editando la foto los ví.
P.P.D.: Para las que les pica la curiosidad y quieran saber como me cargo las tarjetas. No es que me las cargué exactamente, no sé que le pasa a windows pero de vez en cuando se le va la pinza y cuando inserto la tarjetita de marras en la lectora me dice que está vacía (cuando hay suerte, si pruebo en linux suele reconocerla a la primera, si no la hay, es que windows es un ·%$"·%"%·% y me la ha formateado porque el lo vale (debe ser franquicia de L'oreal)). Aunque una tarjeta si que me la cargué, fui una bruta sacándola de la lectora y se rompió un pedazito en la ranura donde tienen una pestañita para proteger contra escritura (se conoce que no las hacen a prueba de brutas, conmigo podrían hacer un nuevo control de calidad de los productos, si no me lo cargo, resiste lo que sea jejeje), dicho sea de paso, cuando me acuerdo, suelo protegerla contra escritura para evitar que me haga esas "lindezas" de borrarla, pero a veces me olvido.



9 comentarios:

  1. Ja ja ja, quédate con Linux que te saldrá más a cuenta!! XD

    Me encanta la cestita ¿la has hecho tú entera desde 0? Joooooooo yo quiero ser tan mañosa como tú! (salvo con las tarjetas ^^')

    ResponderEliminar
  2. Pues es una panera chulisima por mucho que se te resista el bies jeje.
    El blackwork precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Prefiero linux, pero el mediacenter del salón aún lo está configurando (linux) Jose, con lo que usamos el 7 mientras tanto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos maravillosos. Felicidades.
    Sobre informática... todas hacemos nuestros pinitos (al menos, hablo por mi).
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que se hayan estropeado las fotos, pero menos mal que tus manos para las labores son perfectas, te ha quedado todo preciosos. El dragón es espectacular, una preciosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! por suerte las que se han perdido (sin copia de seguridad) sólo eran de labores, del peque tengo un montón de copias, esas si que me dolería perderlas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona, no es que tu seas bruta, es que las hacen adrede para que se rompan y tengamos que comprar otras, yo llevo una semanita entre virus y troyanos que va que te voy a contar, tnto el dragn como la paner tehn qedado d lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que nos enseñas, precioso, pero ese dragón es una pasada !!!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Q no lo había visto terminado amigaaa q hermosooooooooooooooooooooooo yo quiero hacerlo!! a ver si luego lo escaneas porfavor!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar