domingo, 4 de enero de 2009

Tarde con Martameiga



Buenas de nuevo, el viernes por la tarde conocí por fin en persona a Martameiga. Disfruté sobremanera del rato paseando juntas y conversando sobre nuestras aficiones comunes, que son varias además de las artes manuales, ¡¡somos frikis y orgullosas de ello jejeje!! Me regaló unas telas preciosas de patch y unos pendientes hechos por ella, discretitos, que son como a mi me gustan, los podéis ver encima de la tela de la derecha (si haceis clic en la imagen y la ampliais los vereis mejor). Las telas son una monada, las tres de arriba son japonesas, y son muy suaves y brillantes (dan ganas de hacerse un kimono jejeje), y con las de abajo creo que me haré una carterita-costurero, no sé. Yo le hice una funda para el cuter con un gatito bordado y un pinkeep con un freebie de Victoria Sampler, pero como soy un desastre olvidé hacerles fotos. Espero repetir pronto y volver a disfrutar de su compañía.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Entraba pensando que veria a mi amor abriendo los regalos, con cara de sorpresa jajaj.
    Que bien esta conocer a las otras blogueras. Se ve muy maja a Martameiga, solo el nombre ya tiene su punto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona... ay, las fotos de tus regalitos las subire yo en mi siguiente post... a ver si lo subo esta tarde, es que estoy algo perezosa!... A mi tambien me encanto conocerte... viva frikilandia!
    besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Wooww yo se lo lindo que es conocer amigas q compartan nuestras aficiones!! porque gracias a Dios ya conozco a muchas jajajaja
    Suerte y lindos los pendientes y las telitas!!

    ResponderEliminar