sábado, 17 de enero de 2009

1er Objetivo Sal de Ara

De Sal de Ara "Neighborhood Row" de Bent Creek

Buenas de nuevo!!
Al final, ya que me quedaba sólo el tejado de la casa (el jueves por la noche me metí caña) y los dedos ya no me duelen (a menos que los golpee, pero no soy tan masoquista jejeje), cumplo y publico el primer objetivo del Sal de Ara, como podéis apreciar, cambié los hilos, me gusta que cada puntada no sea igual a la anterior. Ahora seguiré con el siguiente objetivo, y cuando acabe éste, terminaré lo que me falta del primer objetivo del Sal Bent Creek, que tengo al muñeco de nieve panzudo a dieta.

Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta tu selección de colores! Ya casi termino mi gatito! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hilos más bonitos!
    Leo ahora tu día negro de ayer...A mi me ha tocado hoy. Todo estropeado a la vez...y el niño en uno de esos días "difíciles" que solo ellos saben tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los colores de tu sal, muy buena elección. Bss. Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Te queda fenomenal. Los colores preciosos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Que bonito con esos colores tan alegres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como quedan los hilos en tonalidades en los arboles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el cambio de hilos que has hecho!
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso me gusta mucho el combinado de los hilos es muy original, jolin porque no se me habra ocurrido ami¿???

    besikos

    ResponderEliminar