domingo, 4 de enero de 2009

Mi gatito de enero

De SAL AstroCats


Buenas a todas!!
Anoche acabé el primer obejtivo de este nuestro sal jejeje Lo he bordado con hilos DMC Variations y normales en lugana. ¿Qué os parece? Había pensado darle acabado en una colchita para el peque o un panel, no lo tengo claro aún.

La primera en acabarlo, usando turboaguja, fue Teresa, al dia siguiente de mandar el objetivo ya me había mandado las fotos por mail, ha elegido bordarlos en paños de cocina y la verdad es que quedan genial, para ver el resultado aquí.

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Hola Bibiana, la verdad es que me está siendo más dificil de lo que me esperaba y encima vosotras ya lo tenéis hecho ¿como es posible? no sé si lo estoy haciendo bien: primero hago los bordes negros y despues relleno ¿no? de todas formas he escogido una tela Aida de 14, creo, que es pequeño el punto y tengo que usar lupa, con lo cual hace el trabajo más lento. No me quiero desanimar, pero no sé, no sé...
    Besotes,
    Tita Natita.

    ResponderEliminar
  2. te ha kedado genial. Yo ya lo he empezaado, haver si lo termino prontiko. muchos bessooosss

    ResponderEliminar
  3. Que original el relleno; es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos estos gatitos, a mi hija Tucha le encantan... es una lástima no haberte visitado antes, y haberme podido apuntar al Sal. Hoy visitando a Najma vi que comenzo su labor y llegue hasta ti.
    ¡Que disfruten mucho esta experiencia!
    Cuando organices otro Sal estare pendiente de apuntarme.

    Saludos desde Poza Rica, Veracruz, México.
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso.
    felicidades
    Besos

    ResponderEliminar