sábado, 17 de enero de 2009

El día de ayer lo borro del calendario...




Buenas!!
Nunca debí levantarme de la cama ayer, menudo día.
Por la mañana, fuimos a llevar al peque al pediatra (eso al menos perfecto), a la vuelta, Jose me dejó con el peque y se fue con su socio que tenían que hacer recados a Betanzos. Yo me fuí tan tranquila a hacer algunas compras para el mediodía, y cuando llego a casa y busca las llaves... ¡¡¡no están!!! ... toca llamar a Jose y lo pillé de milagro antes de irse a Betanzos, para que me acerque sus llaves.
Venían unos amigos a cenar y me puse a repasar que me quedaba por comprar para la cena, recoger un poco ... cuando estaba recogiendo en el salón los juguetes del peque, no sé cómo, (nací con dos pies izquierdos), me tropecé y me cargué una de las puertas de un mueble del salón ... al menos no me mate en el proceso, me iba a pegar "el guarrazo padre".

Eso no fue todo, más tarde, cuando estaba poniendo la mesa, me cargué uno de los platos de mi vajilla favorita snif snif, preciosa ella, de diseño, aún me duele.

Y ya para rematar el día, mientras cocinaba, me saltó aceite hirviendo a una mano, y tengo dos dedos algo quemados, por suerte no es nada, pero anoche dolía como si me clavaran agujas.

En fin, un día para olvidar.

Ara, me voy a retrasar un poquito con el primer objetivo, que es la mano derecha donde tengo las quemaduras.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Pobrecilla... jo, lo siento mucho. Espero que tu dia de hoy sea muuuuucho mejor, y que se te pase pronto la quemadura, es una faena, y como duelen!
    un besito de la meiga de calo

    ResponderEliminar
  2. Curate que es lo principal, el resto todo llegara.
    Bss guapa, y mira el enano esta sano, que eso no es poco.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!! Para olvidar y no recordar.
    Las quemaduras, por pequeñitas que sean, duelen mucho. Cuidatelas y no te lo tomes a la ligera.
    Te mandaremos muchos mimos mientras,así seguro que te curas pronto.
    El mueble del salón ahora es moderno, no crees.

    Bueno besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! El peque está echo un toro, le tocaban ayer vacunas, y sólo lloró un momento y al segundo ya estaba calmadito, es más valiente!!

    La quemadura ya no me duele, sólo si me rozo con algo (y como soy bastante torpona no es algo inusual :p). Tengo el botiquín bien abastecido de crema para golpes, quemaduras, etc etc ... que me conozco. Soy un peligro!!

    La expresión, "paso que arraso", adquiere un nuevo significado conmigo jajajaja

    ResponderEliminar