jueves, 31 de mayo de 2012

Didinenúfar

¡Buenas! En navidades empecé el didisal de la bombonera nenúfar. Estaba haciendo tres, pero por una serie de circunstancias lo dejé aparcado (fieltro dejado al descuido, ceras y un niño de dos años son mala combinación...). Pude salvar un par de discos de la debacle pero los dejé aparcados (y prácticamente les faltaba sólo el montaje final).  Ésta semana me animé y acabé por fin la bombonera color chocolate, es para regalar y espero que le guste a su destinataria, a mí me encanta.



(Me equivoqué en las florecillas de fieltro, intercambié los colores pero por no deshacer, queda así, no queda mal tampoco)

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona... :)) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Aunque las fotos, para variar, son una porquería jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no había visto esta bombonera! qué chula, me gusta con las flores tal como están! ........... y mira que las fotos son malas pero ni con esas consigues que las fotos salgan mal! También me gusta el antifaz, anda que no lo debió de disfrutar ¿se contentaron con uno solo??

    y me alegro que estés casi acabando el chal, pon foto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Aún me picaré y me haré una igual para mi, porque me encantó cómo quedó. Si, el antifaz anda perdido por ahí, ya no le hacen caso y el chal, menuda odisea pero casi está rematado, 30 vueltas y fuera.

    ResponderEliminar