viernes, 11 de mayo de 2012

Cold Mountain: Preliminares

¡Buenas! Toca bodorrio en septiembre y aunque voy a reutilizar el vestido de bodas anteriores, para darle algo de vidilla y variarlo un poquito he decidido tejerme un chal. El vestido es de satén color borgoña y cualquiera acierta con el color de la lana comprándola por internete, así que siguiendo las sugerencias de Lerias e enredos, busqué el contraste. Me he decantado por ésta lana, la mía tira bastante más a azul que al violeta de esa foto pero creo que va a quedar bien (espero jejeje). El chal (más bien estola) que voy a tejer es éste, tiene dos versiones más pero creo que voy a tejer el modelo original.


Es muy muy suave, esta noche cuando acueste a los nenes me entretendré en ovillar una madeja.


La lana la he comprado en Téjeme, y la verdad, estoy muy satisfecha, la compré el martes por la noche y esta mañana ya lo tenía en correos, y como detalle, un marcapuntos de regalo a juego con las madejas ¡gracias Ana!.

Nunca he tejido un chal tipo lace, a ver como queda, al menos el patrón tiene pinta de sencillo.

¡Saludos!

P.D.: A ver si no la armo demasiado con la madeja para ovillarla...

3 comentarios:

  1. Me encanta, seguro que te queda impresionante de bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Animo que aun te queda mucho tiempo hasta septiembre.Bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    No sé Carmen, si lo cojo con ganas lo acabo de momento, como me aburra .... buff...

    ResponderEliminar