miércoles, 20 de octubre de 2010

Otra Didikdd

¡Buenas! Hoy me vuelto a pasar por la mercería de Chelo (prometo hacerme habitual), el ambiente es una maravilla. Ahí le damos a todo jejeje, ganchillo, patch ... Hoy Didi estaba enseñando a confeccionar y unir hexágonos a ganchillo y después les enseñé a confeccionar pulseritas con el tricotín. Fuí con César y ya es casualidad, el nieto de Chelo también se llama así, ahí pasaron la mañana muy entretenidos los dos Césares en el parquecito. Didi me regaló un cuello precioso y un par de ovillos de lana Extra Merino de Lanas Stop, me encanta esa lana, es muy muy jugosa. A mis nenes les regaló un cochecito de juguete que les ha encantado, sobre todo a Dani (y tu creías que no le iba a gustar ;), ahora mismo está jugando). El cuello sólo abrir el paquete me lo puse y al llegar a casa me cambié de jersey antes de ir a buscar al cole a Dani, con el que llevaba inicialmente no lucía. Es precioso ¡¡¡Gracias Didi, lo voy a usar hasta desgastarlo jejeje!!! Ahí tenéis foto del cuello y los ovillos, César casi no me deja hacer la foto, le encanta coger los ovillos y jugar con ellos , ya podéis imaginar cómo acaban si me descuido ... Creo que el cuello es el Burnished Leaves Cowl.



¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Efectivamente es el B for Burnished Leaves Cowl, que me da pena no haberme dado cuenta antes y haberla hecho en azul.....
    Me alegro que te haya gustado la lana! Bueno, y a parte de todo le dimos al pico, jjjjj
    Y gracias por enseñarnos a hacer las pulseras con el brilla-tricotín, jjj, en cuanto lleguen ya verás la de cosas que haremos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, y además que sepa la gente que tienes un niño que es un cielo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que va! Si en verde está genial, además es un verde precioso (precisamente el color de lana que estaba mirando para repetirle el Saroyan a mi madre), si no acabo con todo azul, prefiero variedad (menos rosa jejeje, y tal vez amarillo, los colores chillones no me agradan)

    ¿La lana del cuello la compraste por casualidad en la mercería de Chelo (lo digo por el tema de la tintada)? es que igual me compro un ovillo y le hago el gorro a juego, de esos tipo beret, que tengo ganas de uno ( no sé como se llaman en español).

    El tricotín les quedó muy ochentero a los de Clover con tanta purpurina jejeje

    El peque es un pedazo de pan, le encanta ir a sitios nuevos y si además hay un niño pequeño y juguetes lo disfruta, ya viste que contento estaba jugando.

    ResponderEliminar
  4. Olle genial el tricotin me gusto mucho el invento jjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Se ve que tu peque es muy afciionado al punto...o más bien a los ovillos.jjj
    Me gusta mucho esa foto que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. los dos ovillos de merino los cogí en chelo y el del cuello lo cogí en una mercería que hay en la calle Angel Senra (de verdad que se llama así..) pero no le vuelvo porque no me gusta la señora, jj aunque Carmen (del comentario de antes de amalia) dice que es encantadora, pues será que soy tan fea que yo la impresiono.....

    ResponderEliminar
  7. Carmen: Si, y además es de un vicioso, empiezas a tejer y acabas con metros de cordón.

    Amalia: Y ahí falta la cara de pillo y felicidad que seguro puso cuando iba a cogerlo todo, tiene una sonrisa que derrite (amor de madre jejeje)

    Didi: Igual la pillaste en un mal día, a saber (o Carmen en un día bueno). Esa calle queda cerca de la casa de mi suegro ¿sabes más o menos a que altura queda?

    ResponderEliminar
  8. pues casi enfrente a la feretería del timón. Entras en la calle por la plazoleta de San benito. a mano derecha tienes: la tienda de telas haciendo esquina, luego un bar, luego la carbonera, luego el bar Cinerama, luego una escuela de bolillos y luego nosequé y luego la tienda de lanas que siempre la tiene patas arriba....y enfrente estaba susilan2000 pero ya cerró y luego está la ferretería EL TIMON o EL TORNILLO o algo así.....
    ¿te situas más o menos??

    ResponderEliminar
  9. Pues si, lo de la escuela de bolillos no me había fijado. A ver cuando me toca visitar al suegro y me paso. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pues la escuela de bolillos es de Graciela (queaprendió en Chelo, jj) y abrió hace unos meses...

    ResponderEliminar