¡Buenas! La semana pasada, el miércoles concretamente hice una visita relámpago a la mercería Chelo para saludar a Didi. Lo pasé genial, se juntan un grupillo de locas de las labores a tomar café, comentar labores... Didi estaba enseñando como confeccionar una colcha con un jelly roll (no encuentro el enlace). Le llevé unos detallitos que tenía hechos desde hacía tiempo, y parece que le gustaron mucho (foto mangada de su blog, yo no sé que hice con las mías). Si tengo oportunidad, pienso visitarla más veces.
¡Me alegro que te gustaran Didi!
P.D.: Acabé el Saroyan.... no me gusta demasiado el resultado y aún está pendiente de bloquear. También acabé el jersey de Dani, me gusta mucho como ha quedado pero creo que hasta dentro de un par de añitos no le vale, me quedó enorme jejeje
P.D.D.: Me encantaría ir este miércoles, a ver que tal estoy del catarrazo con el que he amanecido hoy. ¡Soy una fábrica de mocos!
Hola vuelve la loca de la merceria tu sabes que ya te lo dijeron que siempre seras bien recibida bikiños
ResponderEliminarOye voy por partes:
ResponderEliminar1. TIENES que volver!!!! Porque como soy una gilitonta no te llevé tu regalo!
2. Unas veces enseña una y otras veces otra, por ejemplo nosotras vamos a aprender de tí (cuando tengas ganas) cómo hacer las pulseras estas tan chulas.
3. Traes el saroyan que no sé por qué no te gusta pero algo arreglaremos.
4. traes también el jersey del peque a ver que se puede hacer para arreglar la situación..
5. Al estar escribiendo no me puedo sonar los mocos y llegan ya a la barra espaciadora. A veces me cuesta coger el coche para marchar a coruña pero luego vuelvo nueva... pruébalo...
A LA PRIMERA!!! ME PUSO EL COMENTARIO A LA PRIMERA!!!! SIN VERIFICACION NI NADA!!! A PELO!!!!
ResponderEliminarjjjj. Seguro que son unas reuniones estupendas. La pena es que me quedan un poco a desmano. jjjj
ResponderEliminarBesos
A ver que tal estoy mañana, hoy estoy como si me hubieran dado una paliza jejeje
ResponderEliminarPues el principal problema del Saroyan, es que lo tejí con dos puntos distintos, cuando lo empecé no sé cómo hice que tejía mal el punto revés y está esa parte del tejido con punto jersey retorcido, creo, está raro y claro, ahora cuando lo acabé lo hice tejiendo bien el punto revés y no me di cuenta hasta que lo acabé. No sé si le acabaré haciendo un cuello rápido a mi madre en lugar del Saroyan (o empezarlo de nuevo con otra lana, la verdad es que éste último tramo lo tejí rápido, el contador de vueltas me vino genial para no perderme), su cumpleaños es el 12 de noviembre y ya voy justa de tiempo.
El jersey no sé como lo voy a arreglar porque le queda enorme, ya digo, queda para dentro de un par de añitos. Si tengo ganas le hago otro este año, al menos éste me ha servido para ver dónde tengo fallos y espero subsanarlos en posteriores jerseys.
¡¡Siii Amalia!! A mi me gustó mucho, es una pena que te quede lejos.
Por cierto ¡¡¡¡CAMPEONA!!!! Con lo que se te rebelan los comentarios Didi jejeje
:)
ResponderEliminarYa me acuerdo de mi epoca de mocos, como mis hijos jajaj
ResponderEliminarCuando crezcan se te acabaran, paciencia.
El saroyan el primero tambien hice una gazapada, y en el primer abrazo y....
por eso hago las cosas 2 veces, intento hacer el segunod bien jajaj
Es buen sistema lo de hacerlos a pares.
ResponderEliminar¡¡Que bien me lo he pasado hoy!!