lunes, 5 de julio de 2010

Regreso... aunque nunca me fui

¡Buenas! Después de varios meses desaparecida, dejando el blog muy abandonado (desidia, falta de tiempo...), vuelvo. He seguido leyendo vuestros blogs aunque en silencio, cosiendo varias cositas (ya las iré mostrando) y sobre todo, no he parado en todo el día con mis dos trastos.


Varios baberos que bordé para César, como soy muy burra y no escarmiento, los hice pequeños, en lugar de hacerlos extra grandes, si es que no aprendo...


Un gatito del SAL Astrocats, en estos momentos llevo bordado más de la mitad de otro. También acabé el samurai de Dimensions, un cuadro infantil que dejó de ser un ufo (después de dos años ya tocaba) y un par de cosillas más, pendientes de sacarles fotos.

¡Saludos!


6 comentarios:

  1. Monísimos los baberos!!!!!!!!!, el gato genial.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa... se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!
    ¿cómo van esos niños? Seguro que estupendo!
    O sea que aún tuviste tiempo de coser? Además veo que vas lanzada con un saroyan!!!!!!!
    Oleeeeee

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Cada día más inquietos, César está empezando a ponerse de pie solo, trepando por el sofá o a los juguetes que tienen cierta altura, se le pone una sonrisa de triunfo en la cara cuando llega arriba jejeje. Está en la época de las caídas, Dani colabora lo suyo, cuando se pone de pie, va corriendo a abrazarlo o agarrarlo para llevárselo con él a jugar, desequilibrándolo.

    El saroyan lo tengo parado que hace mucho calor, se lo voy a regalar a mi madre, supongo que lo tendré para navidad, lo empecé en marzo.

    ¡Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber otra vez de tí. Con dos niños no me extraña que no hayas puesto demasiadas entradas en el blog.
    ¡Estan chulísimos con sus disfraces!
    Besos

    ResponderEliminar