domingo, 8 de marzo de 2009

Sal "Kitty Row" acabado!!

Sal Kitty Row

Buenas!! Cualquiera diría que he empezado marzo con las turboagujas cargadas, acabé el Sal "Kitty Row" de Bent Creek, me falta aplicarlo a la sábana (pero para eso primero tengo que encontrar dónde puse la dichosa tela), lo que me recuerda que creo que no hice foto de un juego de sábanas que le hice a Dani hace meses, nota mental "hacerle foto". Creo que ha quedado bastante alegre, en la foto de abajo lo podéis ver al completo.

Sal Kitty Row


También he acabado el gorro de punto para Dani, aunque creo que se lo voy a hacer de nuevo, este me ha quedado un pelín justito, no he conseguido que el "modelo" se quedara quieto para poder hacerle foto. Entrar le entra perfectamente, el problema es girar el borde, que ha quedado muy estrecho y no queda bien del todo, no sé si tejer una tira más y cosérsela, me parece un poco chapucero. Ahh!! lo primero que dijo Jose cuando se lo enseñé terminado fue que gorro más feo ... si es que da unos ánimos ....... ayssssssss

Labores Terminadas


Saludos!!!

P.D.: Gracias Teresa por dejarme participar en su sal, me han gustado mucho estos gatitos (a pesar de ser un abecedario xDDD) y también a Vero y Bruna por su ayuda con mis dudas con el punto, tranquilas, os atosigaré a más preguntas como finalmente me anime a hacerle un jersey a Dani jejeje

8 comentarios:

  1. El Row de gatos te ha quedado magnífico!!!.
    El gorro muy bonito y alegre.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. El row es precioso, muy alegre.
    Y el gorro tambien. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. El abecedario es una monada, me gustaría hacerlo. Y el gorro tiene una pinta estupenda la lana es muy bonita. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mi niño bien surtido, asi me gusta jejej.
    ya te dije que ponerlo en sabana, me parece una idea genial.
    El gorro una chulada, para el siguiente lo usas antes y le ira a la medida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. La sábana va aquedar fantástica....el sal es una pasada, lo anoto para lo próximo por hacer(otro ufo ya verás) y el gorro me parece genial. Si le queda justo le puedes poner una tira más grande de otros colores pero que combinen con el gorro a modo de vuelta(cosida y vuelta)...me explico como el culo(con perdón) pero a estas horas y sin café no soy persona.
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Pues...me encanta el gorro. ¡Te ha quedado muy bonito y calentito!...y la sabanita con el row va a estar espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!
    Chica, este SAL te ha quedado precioso y el gorrito no creo que sea para tanto ¡¡Estos hombres!!
    Ayer me fue imposible actualizar el blog de los problemas, pero hoy he dejado instrucciones (sobre todo para ti y PTCRUZ) en los comentarios del problema de la semana pasada, está casi, casi, así que necesito que actuéis rápido jejeje. Esto se ha convertido en una carrera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los gatitos han quedado preciosos y el gorro muy otoñal :)

    Bss.

    ResponderEliminar