jueves, 12 de marzo de 2009

Vota a SilviaAlmeria en OT

Buenas!!! Esta entrada se sale de la temática de este blog pero es que una de mis mejores amigas se presenta a Operación Triunfo y quiero darle todo mi apoyo y la ayuda que pueda, así que os dejo aquí el vídeo, para votarla sólo tenéis que registraros en Operación Triunfo, y después en Valoraciones Abiertas buscáis a SilviaAlmeria (debe estar por la página 4 más o menos) y le dáis un 5 como mínimo jejeje

Gracias!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEEE SILVIII!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. uuuufff. aqui me has pillao.
    No me gustan estos programas, ni muchos otros jajaj.
    Pero pensare fuerte para que gane.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. No si yo tampoco, nunca veo la tele, me dan grima, gran hermano, y similares, pero como es mi amiga pues toca apoyarla, y si al final sale elegida me tragaré los programas ayssss.

    ResponderEliminar
  3. Espero que le vaya bien...a mi tampoco me gustan los "realities" ni la mayoría de la programación, pero toda la suerte para ella!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé lo que es eso de operación triunfo, tampoco conozco la respuesta a la pregunta que me haces en el blog............ pero no se lo preguntaré al elfo, y si tiene las orejas puntiagudas menos!

    ResponderEliminar