martes, 31 de marzo de 2009

Desahogo

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy de una mala ostia. Me voy a $·"%·$%"$%"·%·% en todo.... que asco de Orange, timadores!!!!. Me cambié esta mañana de tarifa del contrato, y me notificaron por mensaje que ya estaba efectuado el cambio SIN NINGÚN TIPO DE LETRA PEQUEÑA. Hice varias llamadas largas, ya que quería aprovechar la nueva tarifa y hablar con varias amigas para comentarles lo de la eco etc etc. Cual no es mi sorpresa cuando reviso el consumo y veo que me han cobrado esas llamadas con el contrato antiguo (el doble casi). Claro, llamo a atención al cliente para quejarme, y me dicen tan alegremente que el cambio de tarifa se hace efectivo a las 12 de la noche. Pues mira que bien, a mi en ningún momento me han notificado ese PEQUEÑO detalle, y la fresca de la tia me dice que me lo está comunicando ahora, a lo que yo le respondo que no me resuelve nada, es una condición que deberían indicar claramente en la página web (que es donde hice el cambio). Me responde que cuando se hace por telefono lo explican, me da igual, yo he hecho el cambio por web, es una condición que deberían indicar claramente en todos los medios que ponen a disposición del consumidor para efectuar el cambio de tarifa. A mi me lo han notificado únicamente cuando he llamado para reclamar, lo mejor es que dicen que no puedo reclamar nada cuando me llegue la factura porque esto es así, con cualquier cambio de tarifa, módulos de ahorro, etc etc, que se hacen efectivos a las 12 de la noche. ¡¡¡Que lo pongan en la web!!! en ninguna parte lo ponen. Les va a caer una denuncia en consumo y me voy a cambiar de compañía porque no soporto que me toquen las narices y me pretendan timar. Y la factura se la reclamo, vamos hombre, que estoy ya con otra tarifa y pretenden seguir cobrando con la antigua con todo el morro del mundo, serán ladrones. Je, y la operadora diciendome que estaba dejando una instancia con mi "enfado" para ver si pueden solucionarlo y ponerlo en la web claramente, y a mi qué?? yo lo que quiero es que me cobren de forma correcta, no que arreglen esa mi$·$"·! de web que tienen. Me voy a yoigo, y que les den mucho.

P.D.: Más tarde o quizá mañana pondré las imágenes del Sal Astrocats de este mes, ahora sólo quiero morder a alguien.



9 comentarios:

  1. Tranqui chiquilla, que no debe ser bueno estresarse tanto para tus pequeñajos...eso sí, reclamalo todo, no tienen ninguna razón, pero tranquilizate, a ver respira, ohmmmmmmmmmmm...y que les den!

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no es recomendable, Jose me dio un paquete de oreo xDDD, tampoco debería pasarme con el azúcar pero lo bien que sienta el chocolate.

    ¡¡¡¡¡Me sulfuran!!!!!

    Cuando llegue a casa creo que me voy a poner a ordenar lo que sea, así me entretengo y hago algo productivo en vez de echar humo por las orejas.

    ResponderEliminar
  3. ayayayay.... lo que yo digo, son todos iguales, yo me cambie una vez de compañia y me dieron mil disgustos... asi que ahora me quedo tranquilita en la que estoy que son todos iguales y por lo menos no me rompo la cabeza :)
    un besin y animo

    marta

    PS. me gustan los cambios de blog...

    ResponderEliminar
  4. jjjjjjjjjjj

    Qué raro que la Eva de arriba no te haya dicho que tirases el móvil para no contaminar, jjjj

    Una cosa, no te recomiendo ponerte a coser en este momento porque los resultados no suelen ser nada buenos. Te lo digo por experiencia, que un pájaro te cague en la tela tampoco resulta simpático.........

    biquiños

    ResponderEliminar
  5. Tranquila que no es bueno para el bebe, y no te pongas a hacer el gatito porque puede salirte un tigre. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon... pero siempre es asi ellos ponen las cosas o en letras muy casi invisibles o no existen para nada como para que una tienda las condiciones que a ellos les de la gana... en fin.. tu mete el reclamo en consumos y veras que ganas... aqui se dio un caso parecido y la persona afectada gano..
    En tanto respira profundo piensa en un lindo jardin de flores de colores con el gatito tauro corriendo alli... y veras como te pasa el enojo y luego ni te estresas por eso..
    un abrazote... y cuidate mucho
    Hilda

    ResponderEliminar
  7. Si es que hacen lo que les da la gana. Lo mejor es desestresarse por telefono, aunque la teleoperadora no tenga la culpa, pero dejar las cosas bien claras jeje. Yo he sido teleoperadora y me han dicho de todo jaja, pues yo igual....

    Me alegro de que el bebe esté bien :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Eso hice, llamé dos veces y la segunda fue para desestresarme, total, ya sabía que no me iban a arreglar nada, a ponerlos a caldo!!! Por cierto, creo que las dos veces me tocó la misma, ¡pobriña! xDDD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ¡ya estás más tranquila! Me imagino que sí. Ya sabes como son esta gente de la telefonía, a mi tía le hicieron algo por el estilo pero en esta ocasión fue telefónica, así que decirte que son todos por el estilo.
    ¡¡Como me alegro que el embarazo vaya tan bien!! ¡¡Su primera foto!! y ya queriendo sobresalir jeje Yo que tengo dos, te aseguro que cada embarazo es un mundo y es capaz este de luego no querer salir jeje

    Un besote muy fuerte que voy a ver si hago algo del gatito jijiji antes de que saques el látigo

    ResponderEliminar