sábado, 21 de febrero de 2009

Mi gato con botas



Buenas!!! Por fin lo acabé, esto parecía la historia interminable, siempre me faltaba un detallito para acabarlo pero lo logré!!! La cabeza no me convence demasiado (a mi me parece más un oso, a Jose, un ewok :p) pero queda así. Para darle el toque gallego le puse la cruz de Santiago en la casaca, aplicada a máquina con dos coj.... (es mi primera vez) jejeje Las fotos las acabo de hacer, mañana seguro que le hago más y ya subiré algunas con mejor luz. Tiene montones de fallos pero para ser el primer disfraz ( y estoy segura que no el último) que hago estoy muy orgullosa del resultado, luce una barbaridad, y Dani está para comérselo!! La cola está simpatiquísima. Ahora a disfrutarlo estos días y la semana que viene me pongo con los sal. Por cierto, ¿os habéis fijado lo bien que posa? Eso sí, la foto que más me gusta es la que venía hacia mi con cara de bicho. Huys, me acabo de dar cuenta que no hice foto con el gorro bien colocado, bueno, mañana más.

Saludos!!!

P.D.: Blogger está tonto y no me deja subir fotos, de ahí el slide. Si hacéis click en "Ver todas las fotos" las podréis ver mejor.

P.P.D.: En un principio quería disfrazarlo de escudero de Gondor, pero mejor lo dejo para otro año,como dice un amigo, "espera a que tenga la altura de Pippin" jejeje. Además, ese lo quiero hacer a conciencia, y otro año el de Rohan jejejeje

10 comentarios:

  1. Este es mi niño!!! jejej esta guapisimo.
    Y que pasada de disfraz te ha salido genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de niño..!!!!!!!!!!! te felicito por el traje te ha quedado precioso y el modelo es muy profesional.... asi se hace..
    un abrazote
    Hilda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me lo como!!!!
    Qué carita, qué ojazos y que guapo con el disfraz.
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Yo me lo como, está tan rico!!! Pues costo ponerle el disfraz.... creo que estaba ya cansado de que le hiciera pruebas para ver donde tenía que ajustar. Se desternillaba de la risa con sólo rozarlo así que os podéis hacer una idea de la odisea de ponérselo, luego iba tan campante por el salón, y cuando salí para comprar un par de cosillas que había olvidado por la mañana por supuesto me lo lleve para lucirlo jejeje había que verlo tan pancho, la gente le hacía gracias y el todo risueño sonriendo. ¡¡¡es un cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo, y desde Barcelona, sí que parece el gato con botas... Así me gusta como decimos en catalán "fent país" esa cruz de santiago le da un toque chulísimo.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  6. Saludos!

    Gracias por pasar por el blog, me alegra mucho que te guste mi trabajo, intento mejorar poco a poco.

    Que guapo te ha quedado el niño :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, la verdad que esta para comersolo,
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El disfraz es muy bonito pero tu pequeñin ¡¡es guapísimo!! tiene unos ojos... y la verdad que así disfrazado está para comerselo. Yo el difraz lo veo genial y la cabecita es muy graciosa ¡¡te ha quedado muy bien!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una ricura!!!!, precioso (el disfraz... también).
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más bonita! Es guapisimo, y que ojazos! El disfraz le quedaba perfecto jeje.

    Bss.

    ResponderEliminar