sábado, 7 de febrero de 2009

Sal de Ara ... finalizado

Sal de Ara "Neighborhood Row" de Bent Creek


Buenas!!! Lo acabé la semana pasada pero me resistía a publicarlo, ¡¡significaba que había acabado!! Ha sido muy divertido bordarlo, se hacía solo. Estoy deseando repetir con la meneuse (sí lo sé, soy pelota jejeje) No soy nada amiga de los abecedarios, y me he apuntado a otro... ¡¡bent creek manía!!

Sal de Ara "Neighborhood Row" de Bent Creek




Saludos y .................. ¡¡¡¡GRACIAS ARA!!!!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial genial!!
    Yo voy muy retrasada... y mañana tengo guardia asi que me queda ya todo para la semana que viene, en fin....
    un besin

    marta

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!! Estos abecedarios son tan especiales... que bien valen una excepción. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy alegre, felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso!!!! ya te he dicho que los variation los has colocado de narices, esta muy alegre.

    Abecedarios.... todo se pega amiga jajajaj.


    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, eres una artista.. te quedó precioso.
    Nunca he hecho ningún abecedario... la verdad es que me cansan.. Hice los nombres de mis hijos cuando eran chiquitos, jeej.
    Un beso mi niña...
    Natacha.

    ¿Qué tal el pan? quedó bien? Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonito también en tus colores!
    ¿Lo vas a enmarcar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! No, la idea que tenía es hacer un paravientos o como se llame para la puerta de mi peque, pero tengo que buscar la tela. Abecedarios, ¡¡¡resisitiré!!! (después del kitty row jijiji)

    El pan quedó de vicio!!! Tengo que subir una foto que hice.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito te ha quedado!! Los colores que has elegido son muy alegres.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado,yo me divertí mucho haciendolo.
    Besos

    ResponderEliminar