lunes, 10 de noviembre de 2008

Progresos con la bufanda


Buenas!! Esto es lo que llevo avanzado de la bufanda para mi peque, tengo mucho que mejorar pero todo es ponerse, sobre todo el final de cada vuelta, que me quedan algo sueltos los puntos. Me encantan los colores de la lana, muy otoñales, cuando la acabe seré osada y le haré el gorro a juego jejeje (guantes no que ya sería pasarse... aunque... ¿quién sabe?, igual me vuelvo loca jijiji). Compré más lana en tonos verdes para hacerle otro conjunto, pero éste para hacerlo con tricotín, tengo cierta idea en mente pero a ver que resulta. Estoy en plena vena tricotera jajajaja

Ah!! la estoy tejiendo a punto jersey, que es el más sencillo.

12 comentarios:

  1. Con el tunecino ya la hubieras acabado!! pero veo que le das muy bien a las agujas! El viernes te enseño como cogerlas para que no te duela la espalda...

    ResponderEliminar
  2. los colores que has elegido son preciosos

    ResponderEliminar
  3. eh, eh, eh... ¿hay quedada coruñesa? ya me direis a que hora habeis quedado y si me invitais. (Vaya morro que tengo)
    El truco para que no te quede flojo el primer punto es no calcetarlo. Ahora sigue, que se te notara el cambio pero la proxima que hagas, hazme caso, el primer punto no se calceta.
    Chao.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Elveawen:
    La lana que has elegido es muy bonita y alegre, además la llevas muy bien. Hazle caso a Bea, no hagas el primer punto, el derecho lo coges como si lo fueras hacer al derecho y en las vueltas del revés lo coges como si lo fueras hacer del revés, pero recuerda sin hacerlos. De esta forma las dos orillas parecerán rematadas por una fila vertical de punto de cadeneta. Existen otros tipos de orilla pero este para la bufanda le va muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue, sigue, que esa bufanda tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la bufanda!!! a mi también me enseñaron a no hacer el primer punto...

    Bueno, que pasaba por aquí para decirte que a nosotras la suela de esparto nos la vendieron en el taller, pero si no la encuentras lo mejor es eso, comprar unas zapatillas baratas, les quitas la loneta y a correr!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, para la próxima. Gracias!! Es que ésta la empecé a lo bravo, cogí un labores del hogar las instrucciones que ponen detrás de cómo se hacen los puntos y me puse a ello. Claro, consejos como esos no los ponen.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si esta sin saber te sale así, la próxima te sale de profesional, mejor dicho los próximos los guantes.
    Ya de paso, el osito panda, lo más curioso es que mide menos que el dedo meñique.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que color mas bonito!!!!! esta que dando genial, y si haces los guantes, me sco el sombrero, anda que no debe ser dificil.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buenas!! Ya te echaba yo de menos con mis problemas. Me ha encantado la forma de explicarlo, se entiende a la perfección, no es necesario el dibujo ¡¡como nos las ingeniamos a veces para hacernos entender!! jeje, pero no te has fijado en un detallito, en el problema pide que sean 4 partes iguales en forma y en tamaño, inténtalo otra vez, te espero.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ahora sí!!
    No sé si leíste el comentario que dejé en mi blog, de problemas, después de que me enviaras los anteriores, porque mi marido anoche estaba con las mismas ganas que tú tenías ayer de resolver problemas jajaja.
    Pues pásamelos y se los doy al profe por si le interesa alguno y si no, para hacerlos durante las vacaciones.
    Mi correo está en mi perfil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ah, por cierto!! ¿Qué tal llevas la bufanda?

    ResponderEliminar