viernes, 7 de noviembre de 2008

El retorno ....


Buenas a tod@s!!! De nuevo al pie del cañón, aún estoy resacosa de las vacaciones jejeje lavadoras, recoger la casa ... no he retomado la aguja hasta ayer tarde, ya subiré fotos.

Ya dicen aquello, "nunca digas de este agua no beberé", he comprado agujas y lana, voy a probar a calcetar jejeje Hay varias razones, además de la obvia, me encanta probar cosas nuevas y experimentar, está el aspecto monetario... ¿os habéis fijado lo que cuesta una bufandita de lo más corriente y moliente para un crío? está pagada dos veces la lana (+/-). A ver lo que sale, de todos modos la haré para que la use el año que viene, que éste ya compré un par.

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Has vuelto andando???? pq te ha costado una semana mas de lo previsto.

    Bienvenida!!!!!!!!! Anda cuenta un poco, como lo has pasado y pon alguna foto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que va!! es que estaba "aplatana" (es decir, vaga total) y no me apetecía escribir con lo que no actualicé el blog.

    Me lo pasé genial, mi madre disfrutó muchísimo del peque, yo descansé de él un ratito (benditas abuelas jejeje) con lo que salí muchísimo por ahí con mi mejor amiga (que por cierto le encantó el cuadro, además tiene el honor de ser el primer cuadro que pone en su casa). Fotos... pues, llevamos la cámara si,pero cada vez que salíamos nos la olvidábamos en casa de mi madre, y para un día que nos acordamos.... se quedó sin batería a la tercera foto, un desastre.

    Me pita la vitro, sigo después!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto. Veo que te lo has pasado muy bien, por lo menos descansada vienes, que no es poco. Espero que pronto veamos la bufandita, seguro que te sale bien, a fin de cuentas, si no te pones te saldrá peor, así que a empezar que ya va haciendo frío.
    Sabes que acertaste uno de los problemas, no como la de encima tuya que me revolociona la clase y encima me hace chantaje: -si me das un jamón los resuelvo todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jejeje ya estoy en la galería de la fama :p

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! Ya echaba de menos las actualizaciones de tu blog! :)) Me alegro que lo hayas pasado tan bien y hayas descansado, yo por mi parte no he tenido el mejor mes de mi vida y por eso tampoco he escrito casi nada... tengo mil cosas que escribir, pero mañana o pasado (es el primer fin de semana desde hace 5 que no tengo guardia!) que hoy aun estoy acusando los efectos secundarios de todo el trabajo que he tenido y de un mal catarro (que son los que cogemos los profesionales sanitarios al estar tan expuestos a diario a virus y demas) que antes de terminar de curarlo ya lo he enganchado con otro y estoy que no tengo mas que mocos, jeje....
    Bueno, un besito, nos vemos en la blogosfera.... :)

    Marta

    ResponderEliminar