lunes, 29 de septiembre de 2008

1er Amigurumi

De Labores Terminadas


Saludos!!! Como ya sabéis, o al menos es fácil deducir, me encanta probar cosas nuevas. Nunca me gustó tejer, mi madre me enseñó un poquito de niña pero me aburrí pronto (creo que no acabé ni la primera bufanda, la verdad es que no me acuerdo), y el ganchillo no me llama nada, pero hace algún tiempo, buceando por la red, descubrí el tricotín, un sencillo aparato para hacer "cordones" de lana pero que da mucho juego. Pues bien, esta mañana compré uno de la marca Clover en mi mercería habitual.... y ya he hecho mi primer amigurumi jejejeje. Es sencillísimo de usar, no copié el patrón de ningún sitio pero tampoco es que tenga mucha ciencia el pulpito. Lo he hecho pensando en regalárselo, entre otras cosas, a mi mejor amiga, que la veré en breve cuando vaya a Almería.

De Labores Terminadas

¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho.
    Jo cuántas cosas me he perdido estas vacaciones. A ver si me pongo pronto al día.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Ah, y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Le pegas a todo.
    Esta muy bonito!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. tu pulpo es una moneria, me encanta. Vas a venir a Almeria??? Yo vivo en Almeria.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo un tricotín y no soy capaz de enganchar el hilo! Veo que ahora te vas o sea que quedamos un día a la vuelta, un lunes tendrá que ser. En cuanto vuelvas me avisas ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Araceli, y es la primera vez que entro en tu blog. Estoy empezando a aprender a hacer amigurumis y el pulpo me ha encantado. ¿Podrías explicarme cómo se hacen las patitas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Araceli, el pulpito está hecho con "cordones" tejidos con un tricotín, las patas con el disco de 3 agujas y la cabeza con el de 6.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, a ver si consigo hacerlo bien. :)

    ResponderEliminar