martes, 23 de septiembre de 2008

Scissor Fob de Close at Heart


Buenas!! Ya acabé otro accesorio de este conjunto que me tiene extasiada, es un scissor fob (o al menos eso dice en las instrucciones, por que es... un pelin grande), aunque hay que reconocer que cumpliría su función. Es difícil perder las tijeras con semejante cojín colgando de ellas. Aquí una foto por detrás, en el original iba sin ningún detalle, yo reproduje el hardanger del needlecase porque me parecía más bonito que dejarlo sin nada. El cordón que lo rodea es cola de ratón en blanco y rojo entrelazada.



Para terminar, pongo una foto para que os hagais una idea del tamaño, al lado puse mis tijeras para cortar tela, miden 17 cms así que juzgad vosotras .... Pienso que más bien es un colgante para la puerta porque no se no se ...




4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso.
    Eres una artista del handager.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se nota que no lo has visto de cerca y el revés jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez
    Estaba leyendo tu perfil de blogger y alucinando porque todos los libros que mencionas en tu perfil son tambien mis favoritos, y las pelis, y los juegos de rol, y stargate y... si, hay tantos...tengo muchisimas trilogias y sagas... y fliplo, porque yo siempre me considere algo rarita jeje... me alegro de haberte conocido a traves del blog. Conoces los libros de "la rueda del tiempo" y los de "la cancion de fuego y hielo"?? son mi ultimo descubrimiento y te los recomiendo si te gusta la misma literatura que a mi.
    un besito, ahora si que me voy a la cama que mañana toco diana a las 6 y media para ir a currar... buf buf...

    marta

    ResponderEliminar
  4. Venía a decir que está muy bonito y a lo mejor no es tan grande, se trata que sea más grande que la tijera para encontrarlas mejor, pero además después de leer a martameiga digo ¿pero qué manía es esta de que todo el mundo esté "tocando diana"? luego encima me culpan de ser facilona!!

    ResponderEliminar