jueves, 16 de agosto de 2007

Visita al tocólogo

Hoy tocaba tocólogo ( valga la redundancia xD), la curva de glucosa me salío perfecta!! (de todos modos seguiré controlandome el azúcar, por si las moscas), tengo que suprimir la sal por completo porque tengo algo alta la tensión y retengo líquidos (tengo los pies que parecen de elefante), me mandó un análisis de orina para mirar las proteínas (supongo que para comprobar si tengo preeclampsia, por el tema de la tensión alta), en fin, para el 7 de septiembre tengo el monitor fetal y cita con el tocólogo de nuevo. Hoy en teoría pulen el parquet y dan la primera capa de barniz, y mañana acaban de pintar (o al menos eso espero). No veo llegado el momento de mudarme a la nueva casa. Ya empecé a bordar uno de los individuales para mi amiga y su novio, que vienen dentro de semana y media. Elegí un motivo muy muy sencillito (una cuchara, un tenedor y un cuchillo, debajo pone "Bon appetit!") en tonos azules, por detrás lleva tela a rayas azules y la de arriba es piqué blanco (me gusta esta tela jejeje), voy a hacer también dos cubrehueveras ( o como se llamen). Iba a hacer también una panera pero me quedé sin tela, si encuentro la misma a rayas la hago, el piqué es fácil de conseguir, por ese no debería haber problema.

Saludos!!

7 comentarios:

  1. pues tu pansita va normal, lo de la sal siempre lo dicen y mas si hay edema, me imagino la emocion que sientes al mudarte a algo tuyo jejejeje, espero todo salga bien, o segun tus planes, tu parto, tu mudanza y la visita de tus amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho, que ya se acerca el gran día!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas nuevas! Cuídate mucho (bueno, a los dos).

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que todo vaya bien. Por lo que leo te queda muy poquito para verle la carita a tu bebé. Yo estoy de 6 meses y ya estoy deseando que llegue el momento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de encontrar tu blog! He leído tu post y sólo decirte que no te preocupes, yo también tuve diabetes gestacional y embarazo de alto riesgo y todo fue de maravilla! La dieta la llevé muy bien, en serio, disfruta del embarazo y cuidate...ah, y yo también estoy en Galicia, pero un poco más al sur... ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu embarazo!!veras como todo va ir de maravillas,ya te queda muy poquito para ver a tu bebe

    besos de juani

    ResponderEliminar
  7. Ahora toca cuidarse mucho, felicidades por el bebé.

    ResponderEliminar