miércoles, 15 de agosto de 2007

Te propongo un juego

Lei en El rincón de Mae sobre este juego. Decidí participar y haré regalitos a mano para las tres primeras personas que dejen un comentario en mi blog.

Las reglas son simples. Sin estres (el plazo son 365 días). Aqui esta la "promesa": enviare una cosa hecha a mano a las tres primeras personas que me dejen un comentario en mi blog pidiendo poderse unir a este intercambio PHD (paga hacia delante). Aún no sé que regalo será y posiblemente no lo recibas mañana ni la semana que viene ...pero lo recibirás en los próximos 365 dias, ¡esa es mi promesa! Lo unico que tienes que hacer es pagar hacia delante haciendo la misma promesa en tu blog.
¿Quien quiere jugar?

3 comentarios:

  1. Yo quiero, yo quiero. Me apunto. Ahora tengo que hacer la misma promesa en mi blog, no?
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario y por visitarme.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria participar en este intercambio y de paso hago la promesa en el mio.
    mi unica duda es como mandarlo? nos pasamos las direcciones o se hace un comentario en el blog cuando llegue el momento,gracias

    besos de juani

    ResponderEliminar
  3. me parece genial la idea, muy original, ahora mismo la pongo yo en mi blog.
    y si es posible, me gustaría ser una de las afortunadas que reciba algo de ti en los 365 dias próximos.
    Feliz embarazo

    ResponderEliminar