viernes, 10 de agosto de 2007

Mi primer guardaagujas



Este guardaagujas lo vi en un blog y me gustó mucho, tal vez me haya quedado mas grande de lo que pensaba pero me gusta. Lo terminé hace semanas como tantas otras cosas, pero al estar sin cámara, hasta hoy no he podido subir fotos. Para ser la primera cosa que hago con curvas en cartonnage, he quedado satisfecha como ha quedado de rematada en las esquinas, (me pringué de cola a más no poder los dedos jejeje, eso si, tuve cuidado y no manché la tela). La bolsita para el jabón fue una tarde que me aburría en casa, está hecha en tela de piqué blanca, se cierra con una cinta de organza roja y me falta ponerle el forro. Otro día que tenga tiempo fotografío más cositas de estos días. Saludos!!!

3 comentarios:

  1. te quedaron bien, pero el porta agujas me encanto y si dices que eres principiante en cartonage dejame decirte que no lo parece, besotes desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. El guardaagujas te ha quedado muy bien, pareces una experta de cartonage.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) aunque el guardaagujas quedó bien, el proceso fue bastante chapuceiro jejeje me vino genial usar cinta de carrocero (la que usan los pintores para proteger los marcos de las puertas). Conforme pegaba una esquina de la tela, le ponía cinta y así se sujetaba mientras secaba.

    ResponderEliminar