domingo, 5 de agosto de 2007

Dudas con una tela ...


Buenas, el otro día buscaba tela Lugana para bordar unos cuadros a punto de cruz, en todos los sitios donde pregunté no sabían lo que era, en una mercería tenían (aunque era más bien aida pero de punto más pequeño y clavaban 30 € el metro). En una tienda de retales acabe comprando lagartera, ya que me dijeron que vendían este tejido por lugana, y mi pregunta es ... ¿son realmente equivalentes? la verdad es que se borda muy bien contando los hilos pero vamos, que tengo la duda. Barata fué, eso si, 7 € el metro, en doble ancho.

Otra duda que tengo es con las medidas de la tela para un cuadro, es de 145x162 puntos, la tela que compré para hacerlo es Charles Craft Mónaco Tea 28'' 38 x 45 cm 5 puntos por cm, calculando me sale que necesito 29 x 32,4, me llegará la tela para el cuadro o ¿estará muy justa para luego enmarcarla? siempre pordría hacerle un marco en passpartou y después enmarcar. Toda ayuda es bienvenida, muchas gracias. La imagen es el cuadro que quiero hacer.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. otra vez no puedo ayudarte, espero pronto alguien te ayude, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no cabe, jo, con las ganas que tengo de hacer este cuadro... y lo peor es que la tela me encantó para el motivo y hasta que no encuentre una que se le parezca no lo voy a hacer, le quedaba genial... ays, la venden por ebay pero no se yo ...

    ResponderEliminar
  3. Donde yo compro la tela si que venden Lugana , es mas yo compre hace tres meses mas o menos , pero no me acuerdo cuanto me costo , si quieres cuando vengan de vacaciones me acerco y te informo .

    ResponderEliminar