domingo, 22 de julio de 2007

Maquina de coser

Buenas, estoy pensando en comprar en breve una máquina de coser, pero estoy muy verde en el tema. No se que características tengo que mirar ni nada. La quiero básicamente para hacer dobladillos y a lo mejor patchwork (acolchar y eso), vamos, normalita y básica. Agradecería cualquier orientación. Gracias!!

P.D.: Mañana tengo la curva de glucosa (otra vez ...)

3 comentarios:

  1. ijole, yo estoy en la misma situacion que tu amiguita imaginate que ni coser se jajajajaja pero quiero una maquina jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho. Lamento no poderte ayudar con lo de la maquina, pero no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal. Tengo que decirte que es muy importante que sepas para qué exactamente quieres la máquina, y que no te precipites a la hora de elegirla porque si no te puedes arrepentir. Es cierto que se puede hacer patch. con cualquier maquina pero no se puede acolchar con cualquiera.
    Toda marca que se precie tiene su modelo especial para patchwork, por lo que te recomiendo ir a los comercios y preguntar por ellas. En internet también puedes encontrar las páginas de las distintas casas y las características de los distintos modelos. No son baratas.
    La que está de moda es la bernina aurora 440, que tiene el regulador de puntada para ayudarte en el acolchado libre, y te puede salir sobre 1700 euros.
    Suerte!

    ResponderEliminar