sábado, 28 de julio de 2007

Máquina de coser 2ª parte


Mmm, visto el comentario de Anapatch no voy a comprar una máquina de coser para patchwork, se sale demasiado de presupuesto. Compraré una normalita, mirando por internet me gustó ésta, por lo que vi no es demasiado cara y tiene buena pinta. Al final me la va a regalar mi novio, aprovechando que el lunes es mi cumpleaños ¡es un solete!. De todos modos aún tengo que pasar por 2 o 3 tiendas de aquí de A Coruña y mirar, porque a lo mejor acaba siendo otra. Saludos!!!

P.D.: Esta semana es el mercado medieval de A Coruña, artesanía, gastronomía, etc etc . ¡Me encanta! (aunque casi nunca acabo comprando nada, sólo por el gusto de ver los puestos). Se celebra todos los años en la Ciudad Vieja de A Coruña, aproximadamente la última semana de julio. En Betanzos también la hay, la primera semana de julio. Lo mejor es la ambientación, los mercaderes se disfrazan de época y los puestos están decorados en consonancia, hay actividades como cetrería, actuaciones, pasacalles, etc etc. Merece la pena venir estos días a A Coruña, además, dentro de 15 días son las fiestas de María Pita. Si no sabeis donde ir de vacaciones, Galicia es una opción estupenda, se pasan todo el verano que prácticamente cada día hay una fiesta gastronómica en un pueblo,y a veces coinciden varias a la vez (jejeje parezco de una agencia de viajes xDDD). Saludos!!

P.P.D.: Sigo sin cámara, estos días con tanto ajetreo con las reformas de la casa aún no buscamos cámara, un año de estos, cuando la tenga subo las fotos de las labores que tengo acabadas de estos días.

1 comentario:

  1. que bien ya tendras maquina, oye muchas felicidades en este tu cumpleaños, que Dios te guarde muchisimos años mas junto con toda tu familia, mis mejores deceoas desde Acapulco.

    ResponderEliminar