viernes, 9 de octubre de 2015

Amigurumi Harry Potter

¡Buenas! Estoy realmente orgullosa de cómo ha quedado mi Harry Potter. Lo he tejido para el #frikireto de éste mes de MJ.
Está tejido con algodón 100% hipoalergénico, relleno sintético, pelo de fieltro, ojos de seguridad, papel para el escudo del abrigo y libros, alambre para las gafas y limpiapipas para las patas de Hedwig. La varita es de madera pintada.

Mide sólo 8 cm sin contar la base, he disfrutado muchísimo tejiéndole los detallitos. Para que quedara mono en las fotos, le hice un estandarte de la casa Gryffindor, para ponerlo en situación, con su caldero lleno de libros de texto, pociones, encantamientos,... y no puede faltar el quidditch. Me ha llevado tiempo pero ha merecido la pena. Pena de fotos pero estaba nublado cuándo las hice.





Si queréis adoptarlo, podéis hacerlo aquí.

¡Saludos!

13 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, ya no sólo por el muñeco tan bonito que has tejido sino por el conjunto de detalles que has puesto, desde su uniforme (qué genialidad lo de la capa de quita y pon) hasta el caldero con los libros y Hedwing. Es simlemente perfecto ;)

    ResponderEliminar
  2. Es increíble!! La cantidad de detalles que tiene es una cosa increíble, me encanta Hedwig y la capa, que es una monada.
    No hay palabras para describir todo lo que me gusta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una auténtica monada! No le falta detalle.
    Te habrá costado lo suyo hacerlo tan pequeñito, ¡enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te ha quedado Harry! Una maravilla poder ver tantos detalles en un muñeco tan pequeño :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica pasada, como dicen las chicas, no sólo por el muñeco, que se nota que está muy bien hecho, sino por todos los detalles. En mi opinión los detalles son los que marcan la diferencia: la chaquetita que se quita y se pone, el escudo en la solapa, los libros, las gafas, el bolsito, la lechuza... Es una preciosidad y monerío máximo!!! De verdad, es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que currada. cuanto detalle. No te ha quedado nada por hacer. Todo en conjunto es chulisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu dobby es alucinante, te lo comento por aquí porque aún no tengo cuenta en instagram. Has captado la expresión completamente, y en un muñeco tan pequeño. Simplemente genial :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias a todas :) He disfrutado lo que no está escrito haciéndole los detalles, me gustaría hacer el resto de la troupe, Ron, Hermione... ya se verá :))

    ResponderEliminar
  8. Unos detalles preciosos, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal? Me ha encantado tu amigurumi, pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de detalles que has hecho. Me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Me ha encantado tu amigurumi, pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de detalles que has hecho. Me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Como molaaaa…! Con su búho y todo jjj ¡Monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios :)))

    ResponderEliminar