martes, 9 de junio de 2015

Teatro de marionetas "Se abre el telón"

¡Buenas! Estoy francamente orgullosa de cómo me ha quedado éste teatrillo de marionetas para mis peques. Lo acabé hace un par de semanas pero no le daba sacado una foto en condiciones.

Es una caja forrada con fieltro y decorada con Gomaeva, con huecos en la parte superior e inferior. El decorado se fija a una tira de velcro que lleva en su interior para poder cambiarlo, así como la hierba que se ve en la parte delantera, que también es removible. El telón se abre y cierra tirando de los cordones, gracias a unos rieles hechos con brochetas de madera. Mis enanos están encantados con él, usándolo para vivir aventuras con sus muñecos.



¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola, intenté contactarte por el correo electrónico pero me rechaza esa dirección.
    Me gustaría saber como haz logrado que el telón logre abrir y cerrar tirando de los cordones, mi correo es tania.cacahuatita@hotmail.com por favor si puedes compartirme como lo haz hecho

    ResponderEliminar
  2. Hola, intenté contactarte por el correo electrónico pero me rechaza esa dirección.
    Me gustaría saber como haz logrado que el telón logre abrir y cerrar tirando de los cordones, mi correo es tania.cacahuatita@hotmail.com por favor si puedes compartirme como lo haz hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí éste tutorial http://didongo.com/teatrillo-didongo/
      Voy a comprobar lo del correo que no sabía que fallaba ¡gracias!

      Un saludo

      Eliminar