martes, 17 de febrero de 2015

Latita forrada a ganchillo

¡Buenas! Hace unos días me trajo Jose una latita alargada de chicles (vacía), y me vino la inspiración de golpe. Esa noche, después de acostar a los nenes y mientras veía una serie, me puse manos a la obra y le tejí una funda a ganchillo, improvisada sobre la marcha. Me gusta mucho cómo ha quedado, no sé qué voy a guardar dentro pero eso es lo de menos jejejeje
Quedó justa, con lo que sólo tuve que pegar la solapa a la tapa.
Lo primero que dijo Jose cuando la vió es que me aburro mucho xDDDD




Los botoncitos son de mi tienda.

Tengo un montón de latitas más (más pequeñas y alguna de té) y se abre un mundo nuevo de posibilidades.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encanta! Además de ser una idea genial te quedó estupendo! Y el comentario de "te aburres mucho" lo oigo yo constantemente... Somos incomprendidas... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y el comentario cuando ven al crío con un jersey tejido a mano (o ven el jersey y/o bufanda a medio tejer). "¿Para que te molestas si en ***** los tienes por 10 €?" .... un día ensarto a alguien con una aguja GRRRRRRR!!!!

      Eliminar