¡Buenas! Al final me he animado y he abierto un pequeño espacio en Artesanum. Prácticamente todo lo que hago es para mis nenes o para regalar, y siempre me están calentando la oreja de por qué no los hago para vender así que voy a probar.
Por el momento está en plena construcción, aún no he introducido los datos bancarios y de paypal, y me falta por añadir varias cosas, pero si quereis, ya podéis echarle un vistazo:
¡Saludos!
Ei que bien! Me suena eso de que te den la lata con que tendrías que vender lo que haces... no hay manera de que enseñe algo a alguien y no me diga "tía, deberías venderlos". Los conceptos de "la gente no paga lo que esto realmente vale" y "apenas tengo tiempo para hacerlos para mí" no los pillan... (mis amigos y familiares, eh? ;) )
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien, igual yo me animo también un día de estos (aunque sólo sea para que me dejen tranquila!!)
Gracias :) Así al menos dejarán de insistir jejeje y si vendo algo pues, mejor que mejor. Anímate cuando te dejen las peques.
ResponderEliminar¡Saludos!