martes, 9 de septiembre de 2014

Estuche triple Doraemon

¡Buenas! Dani necesitaba un estuche con tres bolsillos para éste curso, después de echar un vistazo por varias papelerías y encontrar estuches feísimos por... ¡¡12 euros!!, ¡¡ni de coña pago yo 12 euros por un mísero estuche!!, tocó rebuscar en San Google que todo lo sabe y encontré éste fabuloso tutorial de Pandielleando. He tardado unas 4 tardes en confeccionarlo; tela vaquera para que (espero) sea resistente cosida con costura triple (cuando compré la máquina es la puntada que me recomendaron para coser telas duras tipo vaquero), cremalleras metálicas, tela a rayas azul, un poco de bies rojo y aplicaciones en fieltro. Estoy muy orgullosa de mí misma jejeje, me ha quedado estupendamente y su propietario está encantado. Las letras las dibujé a mano alzada, buscando la semejanza del logo de Doraemon. Iba a hacerle un dorayaqui (los pastelitos favoritos de Doraemon) para ponérselo de tirador en la cremallera pero al final estaba cansada y no lo hice.





¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Que currada!! Te ha quedado espectacular! Seguro que los que venden no son ni la mitad de bonitos. Felicidades, Dani debe estar encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Curro lleva si, tiene más costuras que un vestido de novia jejeje
      Dani está deseando estrenarlo mañana en el cole, le encanta :)))

      Eliminar
  2. Que chulos te han quedado!!, ¿Cómo los has forrado? Yo pensaba usar el truco que comentaba Yolanda, entretelas y rematar con puntada zig,zag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si no recuerdo mal, se lo cosí a mano con puntada escondida.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! A mi tambien me gustaria saber cómo lo has forrado. Porque tela plastificada no sé coser... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si no recuerdo mal, se lo cosí a mano con puntada escondida.

      Eliminar