martes, 26 de agosto de 2014

Monedero

¡Buenas! Porque no todo va a ser darle a la aguja sin mesura, me encapriché éste fin de semana con éste monedero y ayer pasé una tarde entretenida confeccionándolo.

Me hacía falta desde hace tiempo un monedero, para esos días en que no me apetece llevar un bolso (y son la mayor parte de ellos jijiji, siempre fuí de llevar la cartera en el pantalón, un paquete de pañuelos y basta, con la llegada de los críos eso cambió).
 La pequeña carterita que usaba de tamaño está bien pero abulta un montón, parecía que en cualquier momento me iba a salir el octavo pasajero del bolsillo trasero del pantalón. Cuando ví éste monedero, fue amor a primera vista, me acordé además de una telita que tenía con una especie de collage de periódico. Con eso en mente, tocó esperar hasta el lunes para comprar la cremallera (las que tengo son en su mayor parte de plástico, y las de metal son para chaqueta... larguísimas).
Para el forro, una telita a topos. Podría haber quedado mejor pero a mi me vale, y cumple su función a la perfección. Realmente práctica, en un lateral, los billetes, en el otro, las tarjetas, y el centro para la calderilla.
Tenéis el patrón e instrucciones aquí.





¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario