Intentaré ir por orden, por navidades, además de la Hello Kitty para Violeta, para su hermano tejí un Mario Bros. Por cierto, les encantaron.
Como mis enanos también querían (lo tenía más claro mientras lo tejía...), tocó hacerles otro a ellos (sobre enero más o menos), y cómo no podía ser Mario sólo, le siguió Yoshi, y por supuesto, el hermano de Mario, Luigi.
En reyes tejí otro cerdito de los Angry Birds, para una amiga.
Un par de cestos de trapillo.... beige y chocolate. El beige lo regalé a una amiga y el chocolate lo hice para mí.
Para la profe de Dani (una maravilla de profesora, ojalá la tenga el curso que viene de nuevo) le tejí un gorro, un chihuahua (tiene un par de ellos) y una muñeca Gorjuss. En el regalo colectivo iban una par de cosillas con éstas muñecas así que me animé a hacer una, un suplicio el pelo jejeje pero el osito de limpiapipas me gustó mucho.
Cómo estos niños es acabar un muñeco y ya me están pidiendo el siguiente, últimamente no paro. Un Sonic, enorme para lo que estoy acostumbrada, normalmente los tejo con ganchillo de 2,5 mm y éste está tejido con ganchillo de 4 mm. Usé un nuevo algodón de www.ovillos.com y la verdad es que está genial.
Un King Boo, otro personaje de Mario Bros. La verdad es que los patrones de Linda Potts son una auténtica maravilla.
Y por último, un simpático erizo.
La latita es un primer intento de decoupage, está pintada con varias capas de ocre y marrón chocolate, craquelador y en la tapa, una servilleta pegada, barniz en spray y ét voila!, un mini costurero para lo básico que uso con el ganchillo o calceta.
Tengo algunas cosillas más en proceso pero las dejo para otra entrada (intentaré que no pase medio año...)
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario