¡Buenas! Sin prisas, he ido haciendo éste conjunto de costurero más accesorios. Improvisando sobre la marcha y poco a poco, fueron surgiendo pequeños accesorios, lo último que hice fue el costurero. Las telas son las mismas que la bolsa portaovillo (me encantó la combinación). La papelera surgió de la necesidad de aprovechar ese círculo ya cortado y con entretela rígida adherida (me sobró de la bolsa, me equivoqué al cortar y era más pequeño que la base). Los bolsillos y el costurero se cierran con automáticos de los que se colocan a presión, tengo un montón de éstos botones que venían de repuesto en la ropa de bebés de mis nenes (usé dos azules para los bolsillos), además de un conjunto de sacabocados, pinzas de remaches y para colocar éstos botones, que compré en Lidl hace más de un año y aún no había usado.
La bolsa la he confeccionado siguiendo éste estupendo tutorial (único que he seguido, las demás piezas fueron a ojímetro), y creo que a partir de ahora voy a hacer así todas mis bolsas para la merienda, me encanta cómo quedan.
En el acerico del medio en principio iba a bordar las siluetas de los dibujos, pero finalmente me decanté por aplicar varios motivos de los recortes que fueron quedando. La tela exterior del costurero, guardaagujas y guardatijeras, llevan todas entretela rígida para que tuvieran más cuerpo.
Ha sido muy divertido realizar éste conjunto y el resultado me gusta mucho, ha quedado muy alegre. Ya lo he estrenado, retomando un bordado que tenía parado desde hacía casi 4 años... a ver si no me canso rápido de nuevo jejeje
¡Saludos!
Muy chulo. Me gusta mucho la tela, además.
ResponderEliminarBss
¡Gracias! De la tela me enamoré en cuanto la ví, pero no sabía para qué usarla.
ResponderEliminar