Ya ha llovido desde carnavales (y aquí en Galicia ha llovido muuucho, nos han salido hasta agallas...) pero aquí están mis dos pillastres. Por culpa de la lluvia poco pudieron ponerse los disfraces pero qué se la va a hacer, de vez en cuando se los ponen en casa para jugar.
Estos de aquí se los hice para el cole, tenían que disfrazarse de personajes de cuentos, la clase de Dani iba de los tres cerditos y la de César de enanitos de Blancanieves.
Para Dani le cosí la camiseta a cuadros y las pezuñas de fieltro. La careta la hicimos entre los dos con cartulina, fieltro, una huevera y en las orejas, rafia deshilachada.
Para César cosí el disfraz completo en tela polar, menos la barba, que está hecha con tela de esa peluda, no me acuerdo del nombre y los zapatos, con la misma tela del disfraz de Mike el Caballero.
Fuera del cole, Dani aprovechó el disfraz de hace dos años (lo hice grande, el pantalón le quedaba por debajo de las rodillas pero con la funda de los zapatos simulando unas botas no se notaba nada). Le imprimí un mapa del tesoro en un papel que tenía imitando pergamino y quemé los bordes, ¡le encantó!.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario