martes, 20 de noviembre de 2012

Bufanda Spidey para Dani

¡Buenas! Acabé la bufanda de Dani y como tenía poco cuerpo (se enrollaba) le he puesto un forro con tela polar. A Dani le encanta como ha quedado y su cuello está muy calentito.



Bufanda Spidey 2

  • Patrón: Improvisado (la araña bordada aquí)
  • Agujas: 3.5 mm
  • Lana: Extra Merino de Lanas Stop en azul, negro y rojo.


Como me ha gustado mucho el resultado, le he pedido a la madre de Xoel su bufanda para ponerle también forro, ahora queda mucho mejor.

¡Saludos!
 

2 comentarios:

  1. Que chulisima ha quedado. Ya me contarás como has puesto el forrito polar. Tiene que estar encantado con su araña!! Me encanta.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si que está encantado :p

    Ponerle el forro es fácil, primero la bloqueé para darle forma, después hilvané con alfileres encima un rectángulo de tela polar un poco más grande (dejando el borde en elástico de los ojales sin cubrir), derecho con derecho. Los alfileres los coloqué por todo el borde para que no se moviese demasiado la tela, cosí todo alrededor, por el lado de la tela polar, exceptuando el lado de los ojales, justo hasta el punto en que comenzaba la franja en elástico, le di la vuelta, volví a colocar alfileres y cosí alrededor, incluido el lado que dejé abierto, doblando hacia adentro la tela.

    ResponderEliminar