sábado, 14 de abril de 2012

Carnaval 2012

¡Buenas! Por fin me animé a subir las fotos de Carnaval, el disfraz de Darth Vader de César es el que le hice a Dani hace un par de años. El traje de Dani está inspirado (mejor dicho, plagiado lo que he podido jejeje) en éste video:


Que a su vez se inspiró en éste:



La coraza, brazales y grebas están confeccionados en charol negro y plateado (un suplicio coserlo por el derecho de la tela). El casco alado (una fusión, en mi opinión, de la hormiga atómica con Magneto) lo hice con paper maché (tengo muuuucho que mejorar, menudo relieve tiene), pintado con pintura en spray (que pestazo madre, que colocón, no se me ocurre jamás volver a usarla). El martillo es también artesanal, con una caja de galletas y un rollo de cartón de papel de cocina; pintado con la pintura en spray y el mango forrado con papel craft engomado (no recuerdo el nombre exacto). La melenaza rubia es una peluca.


Se lo pasaron pipa en la fiesta del cole de Dani, acabaron agotados de correr y jugar.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja ¡Dios mio! creia que tu niño era realmente el del anuncio, no mire mas abajo y el anuncio no lo conocia, Tengo que ver mas tele.
    Felicidades por esos disfraces estan fantasticos.
    Besos y... ¡que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno el video ivan genial los peques....

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Los videos los vi en internete, que en casa la única tele que se pone es Clan TV y la gallega el Xabarín.

    Dani quería el mismo martillo, se quedó un poco decepcionado porque el suyo no lanza rayos xDDD

    ResponderEliminar