jueves, 9 de junio de 2011

Flores de macramé

¡Buenas! Debe hacer más de un mes que Chelo me enseñó a hacer estas flores de macramé, son muy sencillas y en cuanto le coges el truquillo las haces en un par de horas. Tengo algunas pendientes con cola de ratón. Compré cinta malva pero no era raso, es de la que se usa para bordar con cintas y no sirve, le falta rigidez, probaré a bordar con cintas ya que la tengo jejejeje. Quedan unas flores preciosas en cola de ratón pero con cinta creo que quedan más finas, más pequeñas. Como no sé si al final le voy a dejar las cintas colgando o no, quedan así por el momento, siempre estoy a tiempo de cortarlas.





En lugar de pistilos, decoré el centro con las propias cintas, igual que la de Chelo, me encantó en cuanto la vi.

Dan mucho juego, las puedes decorar con abalorios, pistilos, plumas ... imaginación al poder.  ¡Y vician, vician muchísimo!



Aquí una foto para comparar el tamaño con otra hecha con cola de ratón, se la regalé hace un par de semanas a la profe de inglés de Dani, (por cierto, estaba para comérselo en la función que hicieron para despedir el curso de extraescolares). Tengo otra pendiente de armar, ya tejida, en verde para mi madre y otra en marrón, más oscura para la profe de Dani.

¡¡¡¡¡GRACIAS CHELO POR ENSEÑARME A HACERLAS!!!!!

¡Saludos!

Ea, otro vicio más.... menos mal que ni fumo ni bebo.

2 comentarios: